Desvelado el precio de la televisión Super OLED de 55 pulgadas de Samsung

Desvelado el precio de la television Super OLED de 55 pulgadas de Samsung

En el CES 2012, a inicios de año, todos los amantes de las televisiones se quedaron asombrados cuando Samsung presentó su Super OLED TV de 55 pulgadas. La compañía consiguió llamar la atención de propios y extraños mediante esta televisión, pero se sabía que todavía tardaría en llegar al mercado.

Ahora, antes del lanzamiento ya inminente de la televisión, Samsung revela que esteproducto tendrá un precio más elevado de lo que se podría haber imaginado, aunque justificado en base a la tecnología y tamaño del dispositivo.

Así, se sabe que tendrá un coste de 10 millones de wons, o lo que es lo mismo, 9000 dólares al cambio de moneda. Por ahora la televisión, de aspecto super delgado, tiene un lanzamiento fijado en Corea del Sur en la segunda mitad del presente año. Su precio hace que sólo los usuarios con mayor presupuesto se puedan permitir adquirirla, por lo que la televisión posiblemente no tendrá un índice de ventas muy elevado.

Como ha ocurrido previamente con la tecnología anterior, los precios de las televisiones OLED se reducirán llegado el momento adecuado antes o después. El principal responsable de la división de televisiones de Samsung dice que les llevará al menos un par de años más antes de conseguir convertir, tanto a ellos como a otros fabricantes, este tipo de productos en algo para todos los usuarios. Esta televisión en cuestión será 3D Ready y utilizará la interacción Smart, así como la tecnología Smart TV de la compañía coreana.

Samsung está realizando importantes avances en este sector, y tiene una televisión entre manos que hará que muchos aficionados a disfrutar del mejor cine en casa se derritan sólo de pensar en poderle echar el guante a esta pantalla de 55 pulgadas. No obstante, y como la propia empresa ha reconocido, posiblemente, en parte, es cuestión de tiempo que la tecnología sea más accesible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...