¿Cuánto costarán las televisiones OLED 4K de LG para 2015?

Una serie de filtraciones detallan el posible precio que tendrán las nuevas televisiones de LG englobadas en la categoría 4K OLED.

Precios de TV en 2015

Hay una duda que persigue a los amantes de las televisiones que tienen el interés de saber cómo se perfilará la tecnología de este año 2015. Se trata del misterio que supone descubrir el precio al que se venderán las nuevas televisiones OLED 4K de LG. El conocido fabricante ya ha desvelado modelos de televisión muy ambiciosos, pero no está del todo claro si serán tan caros como lo que parece o si la empresa conseguirá afinar el coste para que no resulten prohibitivas.

Por ahora no hay información oficial, pero varias tiendas online están publicando fichas de producto que nos permiten hacernos a la idea de lo que tendremos que pagar por estas televisiones siempre y cuando sus datos sean ciertos. El problema es que las tiendas que han filtrado los precios no son unas referencias absolutas, lo que haría que confiáramos de forma plena en sus datos, sino que son comercios de Norte América con una empaque un poco más limitado.

Las tiendas en cuestión son Adorama y B&H, en cuyo catálogo ya podemos ver estas televisiones. Si sus filtraciones son ciertas vamos a tener que preparar los ahorros, porque el modelo más económico de 55 pulgadas, que recibe el nombre clave de 55EF9500, tendrá un coste de 4999 dólares. O lo que es lo mismo, menos de 5000 euros, pero no por demasiado (dependiendo de cómo esté el cambio).

A partir del precio de la versión básica, la de diseño plano, podemos ir viendo otras ediciones que reciben mejoras y algunos extras, todo ello repercutiendo en el precio de venta. Podemos, por ejemplo, sumar 500 dólares adicionales para hacernos con una de estas televisiones de LG en su versión curva. Ahora que este tipo de formato es tendencia y que cada vez tiene una mayor repercusión en los hogares, puestos a pagar 5000 dólares es posible que no nos importe abonar 500 dólares más para tener un modelo más moderno.

El lanzamiento se producirá en el mes de marzo, al menos por lo que indican los rumores, aunque LG ha preferido no pronunciarse acerca de todo lo que se ha publicado acerca de los precios de sus televisiones. Para quienes estén esperando renovar su televisión esta es una buena oportunidad, al menos en el caso en el que estemos pensando en poner en nuestro hogar una de estas nuevas pantallas que deberían ser tendencia en los próximos meses. Como siempre, los precios de las televisiones OLED 4K se irán afinando a medida que pasen los meses.

Vía: Cnet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...