Comcast lanza su primera televisión aliándose con Hisense

La XClass TV es la primera televisión de Comcast, la cual llega para cubrir el segmento más económico del mercado.

Dicen que estamos pasando por un momento en el que las televisiones están más caras de lo que lo han estado en los últimos 10 años. No sería de extrañar a la vista de la falta de componentes que se está sufriendo en China, así como el interés en televisiones en estos tiempos en los que nos hemos habituado a estar más tiempo en casa que en la calle. Quizá por eso una marca como Comcast ha decidido lanzarse al ruedo de las televisiones y no limitarse a ser sus servicios de programación, sino finalmente tener una pantalla que llega directamente con su logo.

No son, eso sí, los fabricantes. Para ello se han aliado con Hisense, que es la empresa que se ocupa del trabajo duro en la fabricación del equipo. Se supone que, eso sí, todo el diseño y la planificación de la tele en sí misma ha sido responsabilidad de Comcast.

La televisión tiene uno de esos nombres que causan interés con solo oírlo: XClass TV. Se trata de una pantalla 4K Ultra HD que, de momento, llega a tiendas norteamericanas a través de Walmart. Lo hace a un precio de lo más suculento, el cual viene a ser su gran punto fuerte respecto a pantallas fabricadas por la competencia.

Hablamos de un coste de 298 dólares por el modelo de 43 pulgadas. Los usuarios que estén interesados en un tamaño mayor, pueden dar el salto a la televisión de 50 pulgadas, la cual cuesta poco más: 348 dólares. Con estos precios no nos cabe ninguna duda de que Comcast va a conseguir ponerse muy por delante de la competencia en la próxima campaña de Navidad. Y esto va a ser algo que le resulte muy beneficioso tanto a Hisense como fabricante de las pantallas, como al propio servicio televisivo de Comcast.

Con todas las pantallas se incluye una suscripción de Peacock Premium de 1 año, la cual está valorada en 50 dólares. Además, el sistema operativo es una versión personalizada de Comcast X1, la plataforma con la que funciona la Xfinity Flex box. Pero no hay que preocuparse, puesto que no es necesario disponer de una suscripción previa para usar la televisión.

Además, un último detalle: los dos tamaños de la televisión tienen soporte de sonido tanto HDR10 como Dolby Vision HDR. Para quienes estén buscando una pantalla, como decíamos, se puede convertir en una de las mejores compras del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...