Cine 3D en casa con LG

Recuerdo cuando hace años se puso muy de moda el Home Cinema, con efectos hasta el momento inéditos en un comedor de nuestra casa como el sonido envolvente de un helicóptero de una película que parecía recorrer todo nuestro salón. Anteriormente, la llegada del DVD añadieron mucha calidad a la imagen y el audio de las películas para ver en casa. De forma más reciente contamos con el formato Blue-Ray, un valor añadido a la imagen y el sonido del cine para ver en casa.

Como en todo, la tecnología avanza en este sentido y, una vez consolidadas las películas en 3D en las salas de cine, ahora llega el momento de socializar el cine en tres dimensiones en nuestra propia casa. El el mercado ya existen varios modelos de televisiones para ver en 3D, y la tecnología cada vez avanza más y se acerca a la calidad que podemos tener en cualquier sala de cine de nuestra ciudad.

El efecto 3D nos aporta profundidad, sensación de proximidad y de realidad virtual. Si a ello añadimos un buen sonido, podremos transportarnos desde nuestro salón hasta el centro de una batalla, una persecución de coches en medio de la ciudad, una huída en medio de tiroteos o una mirada al abismo desde lo alto de la montaña. Todo es posible con el 3D.

Entre las diferentes compañías que han dado el salto al 3D de forma doméstica queremos destacar la presencia de LG. La empresa coreana ha diseñado los televisores cinema 3D, un sistema que se desmarca en bastantes aspectos del resto de productos 3D. Algunas de sus ventajas son que podemos percibir las tres dimensiones desde cualquier ángulo de visión o que dispone de un sistema antimareo que nos permite ver la televisión en 3D durante más tiempo sin riesgo de desorientarnos.

televisores 3D cinema LG

Y un elemento muy importante, ¡podemos utilizar las mismas gafas que en el cine! No será necesario que tengamos unas gafas conectadas para poder ver en 3D, con lo cual podemos ver la televisión en grupo sin problemas y a un bajo coste ya que las gafas son las mismas que nos darán en cualquier sala de cine. Además, ahora LG te regala 7 gafas 3D con la compra de tu televisión, tendrás para toda la familia.

La oferta de televisores Cinema 3D de LG es muy amplia, con un intervalo de precios al gusto del consumidor y sus posibilidades o necesidades. Por ejemplo, el LW980 CINEMA 3D Smart TV es un espectacular televisor 3D de 47 pulgadas que te transportará a otro mundo en tres dimensiones. Dispone de las mejores prestaciones de un televisor de alta gama, 3D de nueva generación y calidad de imagen con NANO Full Led. Su precio es realmente atractivo para un producto de tal calidad, 1.999€

Si queremos disfrutar del 3D de alta calidad pero disponemos de algo menos de espacio y de presupuesto, contamos con opciones más asequibles y de gran nivel. El LG 32LW5500, de 32 pulgadas, dispone del sistema Cinema 3D, Resolución Full HD 1920 x 1080p, Infinite 3D Surround, Dolby Digital y por supuesto las 7 gafas 3D de regalo a un precio de 549€.

Aprovecha la tecnología de LG y su apuesta por el 3D para transportar el cine a casa y prácticamente tocar a tus personajes favoritos al otro lado de la pantalla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...