CES 2012: Haier muestra la tecnología de los televisores del futuro

TV Haier

Todavía no se ha acabado el día en el CES 2012, al menos para Gizmos, porque ahora les traemos las propuestas de Haier que llegan para mostrarnos como serán las TV del futuro. Pero no se hagan ilusiones, porque probablemente no las veamos tan próximamente como queríamos, pero de seguro que les dejan boquiabiertos.

Todo lo que estamos a punto de presentarles, son los resultados de investigación en el mundo tech de la firma Haier, que ha conseguido llevar a prototipos avances que pensábamos que jamás veríamos en el campo de los televisores, y que como estoy segura de que se mueren por conocerlos, pasamos a describirlos justo a continuación:

Pantallas transparentes: aunque actualmente las pantallas finas son lo que está de moda, y casi todos los fabricantes apuestan por ellos, ¿se imaginan que las TV fueran transparentes? En el CES 2012 han llevado un modelo de 22” (55cm) y un impresionante modelo de 46” (116cm), los cuales pueden pasar casi por ser un camaleón.

TV inteligentes que responden a los pensamientos y el movimiento: aunque el control por voz que nos presentó LG en el mundo de la televisión y el CES 2012 nos encantó, la verdad es que saber que podamos controlar nuestros aparatos con solo pensar en cambiar de canal sería la bomba ¿verdad? Por ahora es un prototipo, pero quien sabe si se hace realidad antes de lo que pensábamos.

Televisores sin cables: aunque las conexiones WiFi son ya una realidad que algunos otros fabricantes ya han puesto en marcha, la verdad es que en este caso Haier ha ido mucho más allá y nos plantea el primer televisor 3D capaz de ofrecernos conexión a internet sin cables así como sin nada eléctrico que nos ate a ningún sitio. En fin que eso si sería la tecnología del futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...