Bang & Olufsen BeoVision8, LCD de gama alta

Bang Olufsen Beovision8

Bang & Olufsen sigue con su batería de nuevos productos, en este caso presentando un nuevo televisor LCD de gama alta dentro de la gama BeoVision, el Bang & Olufsen BeoVision8.

El aparato, aparte de presumir de un diseño a la altura de la marca, viene con 40 pulgadas y una resolución Full-HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Por lo demás, tiene 100 hz, un tiempo de respuesta de 6 milisegundos (no te admito queja alguna al menos que pensaras usarlo para jugar con la PS3), un contraste de 3.000:1 y un brillo de 500 cd/m2.

En cuando al audio, algo que la marca nunca descuida en sus productos, viene cargado con un subwoofer y un par de altavoces especialmente diseñados para reproducir con fidelidad la voz humana. Ideal para debates políticos, no tanto para escuchar a la Sinfónica de San Francisco. Ni una palabra sobre el precio, pero a estas alturas creo que la mayoría hemos perdido la esperanza de ponerle la mano encima a un producto de la marca sin dejarnos un riñón en el proceso.

Vía SlipperyBrick.

ACTUALIZACIÓN: Según la nota de prensa, el aparato saldrá a la venta por unos 4.000 euros. Lo dicho, bastante poco asequible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...