Bang & Olufsen BeoVision 7-40, ahora sin DVD integrado

Bang Olufsen BeoVision 7-40

A veces, cuando tenemos un producto ansiado y de éxito, es mejor readaptarlo al mercado que enmascararlo bajo otro nombre añadiendo alguna característica insignificante. Y eso es lo que ha hecho la firma danesa con el Bang & Olufsen BeoVision 7-40, el exquisito televisor LCD de 40 pulgadas, que lo ha hecho más versátil.

Y cuando decimos versátil nos referimos a que ahora lo podremos comprar (o eso quisiéramos) con o sin DVD integrado, en 6 colores distintos (gris oscuro, negro, plata, rojo, azul y blanco) y, además, con la posibilidad de colgarlo en la pared o bien utilizar un soporte especial para colocarlo en la mesa o en el suelo.

Con respecto a sus características técnicas, el Bang&Olufsen BeoVision 7-40 sigue siendo un contando con magnífico diseño coronado por una pantalla de 40 pulgadas con recubrimiento antirreflejos y resolución de Full HD 1080p. Sigue contando con el sistema de decodificación de sonido 7.1 que, de serie, alimentará al altavoz central, o usarlo en conjunto con los altavoces marca de la casa BeoLab 7-2 o los Beolab 7-4.

BO BeoVision 7-40

Hablar de Bang & Olufsen no es sólo hablar de diseño, sino de calidad y tecnología propia, como el procesador de imagen BeoSystem 3 y la tecnología VisionClear, que ajusta la luminosidad y contraste de la imagen según sea las condiciones de iluminación de la habitación, además de reducir el ruido y corregir la imagen según venga de unas fuentes u otras.

El precio del nuevo Bang & Olufsen BeoVision 7-40, como era de esperar, no está al alcance de todos los bolsillos puesto que cuesta 4.630 euros, una ganga comparado con los más de 12.000 euros que costaba hace un tiempo. ¿Harán lo mismo con el Bang & Olufsen Beovision 4?

Más Información: Bang & Olufsen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...