No es que todos los usuarios se puedan permitir una televisión de 85 pulgadas, ya sea por no tener espacio en el salón, lo que es bastante frecuente, o por no contar con el presupuesto necesario para adquirir una de estas televisiones.
De todas maneras, fabricantes como Bang & Olufsen siguen trabajando en nuevos productos que seguramente satisfarán a usuarios muy determinados, y que lo que sí hacen es demostrar cómo se puede avanzar en este sector. ¿Su última creación?: una televisión de plasma de 85 pulgadas.
Bang & Olufsen es una empresa danesa conocida por crear televisiones muy caras, así como otros productos tecnológicos dirigidos a usuarios de presupuesto más que elevado. Su nueva creación entra en la categoría de televisiones, y tiene el nombre de BeoVision 4-85.
Es un plasma de 85 pulgadas capaz de emitir imágenes en 3D y Full HD al mismo tiempo. Tiene un loudspeaker BeoLab 10, y una base que es posible girar para mayor comodidad. Por otro lado, su mando a distancia es de diseño y cuenta con un aspecto de lo más llamativo.
Lo que sorprende es que la empresa haya elegido tecnología plasma y no LCD. Los interesados pueden adquirir la televisión al precio de alrededor 20,000 dólares, unos 14,000 euros.
En Gizmos: La BeoVision 10 de Bang & Olufsen ahora en 32 pulgadas – BANG & OLUFSEN: BeoVision 10 capta tu atención en 40″