Anunciadas nuevas televisiones UHD de Samsung

Las nuevas televisiones UHD de Samsung se han presentado con distintos tamaños de pantalla y atractivo en otras funciones.

Samsung presenta más televisiones

No olvidemos, por mucho tablet y smartphone que nos presenten, que Samsung tiene una importante parte de razón de ser en el mundo de las televisiones. Es justo en ese sector donde la empresa de origen coreano acaba de anunciar tres nuevos productos que van a estar disponibles próximamente para ofrecernos una nueva experiencia en nuestros hogares.

Las tres nuevas televisiones encajan en la categoría de tecnología UHD, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta las exigencias actuales. Pero de los tres modelos solo dos de ellos siguen la última tendencia del mercado, que no es otra que las pantallas curvadas. El tercer modelo, en realidad, no necesita ningún tipo de forma curvada para que se convierta en una televisión excelente, dado que su tamaño de pantalla es de nada más y nada menos que 85 pulgadas.

Y no pensemos que las 85 pulgadas baten el récord que se ha registrado en el catálogo de la empresa, porque anteriormente ya pusieron a la venta una pantalla de 110 pulgadas, pero realmente es un modelo muy optimizado, de características eficientes y de gran atractivo. Lo único malo de todo, y esto no es discutible, es que su precio es de una cifra de 10,000 dólares. La cantidad en euros varía dependiendo de cómo este el cambio, pero podéis echarle que son unos cuantos miles de euros que posiblemente no tengáis cualquier día en vuestra cartera. Esta televisión gigantesca y cara forma parte de la gama HU8550.

Pasando a hablar de las otras dos televisiones, se trata de dos modelos que entran con mucha eficiencia dentro del catálogo de la gama HU7250. Samsung está trabajando seriamente para que esta nueva serie de modelos tengan lo que hace falta a fin de darles una mayor presencia si cabe en las tiendas. De los dos modelos uno tiene 65 pulgadas y otro solo 55 pulgadas. Los precios son mucho más comprensibles y sugerentes que los de la televisión antes mencionada. El modelo más grande costará 3300 dólares y el más pequeño tendrá un precio de 2200 dólares.

Con estas televisiones no solo se mejora la tecnología de imagen, sino que se incorporan novedades de interés, como el sistema UHD para que se ajuste el contraste y el brillo de forma automática mientras visualizamos contenidos. La compañía también lanzará pronto la gama HU6950, formada por televisiones de 40, 50 y 55 pulgadas en formato UHD a precios que irán desde 1000 dólares en el modelo más económico hasta 2000 el más caro.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...