A escena la televisión Bravia BX de Sony

bravia BX

Sony Japón acaba de lanzar en el mercado japonés su primera televisión LCD con disco duro integrado. Su diseño es de un tradicional negro piano inspirado en la gama Bravia BX disponible en Estados Unidos, donde ya se encuentra a la venta el BX300 en 32 y 22 pulgadas. Los japoneses reciben el BX30H, modelo comercializado en 22, 26 y 32 pulgadas de tamaño.

Para destacar sobre las versiones distribuidas en el resto del mundo, los Bravia BX nipones incorporan de base un disco duro de 500 GB. Además, y no menos importante, la televisión se puede comprar también en color blanco.

La Bravia BX de Sony tiene una tasa de contraste dinámico de 100,000:1, retroiluminación CCFL, resolución HD 720p (no se necesita más con esas dimensiones de pantalla), 60hz, sistema 24p True Cinema, Bravia Sync y otras características comunes en los televisores LCD de Sony.

Sobre el audio, tiene una salida estándar 5.1 y el sistema SteadySound para mantener los niveles de sonido equilibrados. Otra diferencia de ésta versión es que el BX30H cuenta con procesador digital mejorado, el Bravia Engine 3.

En Gizmos: El sensor de la Bravia WE5 a escenaSony Bravia WE5, aún más ecológicas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...