A escena la LG Infinia LEX9, 3D a lo grande

lg-lex9

La firma LG Electronics acaba de presentar al mundo su enorme televisión LED LCD 3D, LEX9. Ésta pantalla es la primera del mundo en su categoría en alcanzar un tamaño de 72 espectaculares pulgadas.

Como no podía ser de otra manera, la televisión cuenta con el diseño de estructura mínima de Infinia, para ofrecer un aspecto estilizado en cualquier tipo de habitación.

Sus creadores dicen haberse esforzado al máximo para que la pantalla ofrezca imágenes absolutamente realistas y que parezca que estemos en una sala de cine. Para ello se usa la tecnología Full LED de LG, la cual consigue ofrecer colores brillantes y distintos niveles de profundidad del negro. Además, cuenta con tecnología Spot Control, y el sistema TruMotion 400Hz elimina cualquier borrosidad que pudiera aparecer en la imagen.

Además, la LEX9 Infinia dispone de NetCast para rápido acceso a una gran variedad de servicios online, como álbunes de fotos y streaming de vídeo. Para acceder a archivos almacenados en dispositivos digitales interconectados, la televisión tiene Wireless AV y DLNA.

Su lanzamiento de la mano de LG está previsto para el segundo cuarto de 2011 a un precio aún no determinado.

lex9-72pulgadas

En Gizmos: LG lanza la televisión LCD HDTV Infinia LE8500LG INFINIA: Plasmas HD elevados a la n-sima potencia

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...