A escena la E230BD-FHD, televisión LCD con DVD

sceptre-combo

Volvemos a hablar de un nuevo producto de la fabricante Sceptre, que últimamente está que no para. Tras mostrarnos la televisión X320BV-HD, la compañía vuelve a protagonizar titulares en la prensa especializada con una televisión LCD HDTV que incorpora de base un reproductor DVD a modo de combo.

Se trata de la E230BD-FHD, dotada con 23 pulgadas y, como decimos, un reproductor de discos DVD integrado en su serie GX-1. Además del formato combo, el televisor destaca por algunas características interesantes, como un rápido tiempo de respuesta, o sistema de contraste automático que ayuda a equilibrar la fuerza del color para una mejor experiencia visual.

Además, cuenta con pantalla de LED avanzado que ofrece colores más brillantes e imágenes claras, ayudando a ahorrar energía tal y como han hecho anteriormente otros productos tecnológicos fabricados por Sceptre.

La serie GX-1 incluye pantallas de otros tamaños, como 19 y 24 pulgadas. La posibilidad de tener el reproductor de DVD integrado sin coste adicional es muy buen recibida entre el público, aunque a éstas alturas los usuarios comienzan a solicitar con mayor interés la incorporación de reproductores Blu-ray.

El marco de la televisión es de 9 pulgadas y su grosor de sólo 2.15, luciendo un diseño estilizado de lo más atractivo. Cumple el estándar Energy Star 3.0, e incluye dos puertos HDMI para utilizar dispositivos adicionales, y un puerto USB.

En Gizmos: Presentada la X320BV-HD, nueva televisión de SceptreSceptre presenta nueva televisión Galaxy de 42 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...