¿Las televisiones 3D no despegarán en 2011?

lg-3d

En cuanto a pronósticos para el próximo año 2011 hay un poco de todo en el sector tecnológico. Algunos expertos opinan que será el año de dispositivos con sistema operativo Android, otros apuntan a que los tablets darán la vuelta al mundo, y hay quienes hablan sobre las televisiones con capacidad 3D.

Sobre éste último tema se acaba de pronunciar Nielsen, organismo de medición de datos respetado y del que solemos esperar la información más contrastada. Por lo que dice Nielsen, 2011 no será, ni de lejos, el año de la tecnología 3D, al menos en cuanto a televisiones.

El último informe de Nielsen publicado en relación a la venta de televisiones 3D para 2011, apunta que menos del 10% de los consumidores alrededor de todo el mundo comprarán una de éstas pantallas antes de transcurrir los próximos 12 meses.

Lo curioso es que según estos datos, los usuarios afirman que cuando prueban la tecnología sienten menos ganas de tenerla en casa. Es posible que los resultados que se obtienen en comparación a los del cine, o directamente el elevado precio de las televisiones 3D, sean los factores de estos puntos de vista.

En Gizmos: Las televisiones Toshiba Regza 3D llegan a JapónHibino presenta una pantalla LCD 3D de 280 pulgadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...