Ya es posible comprar el iPad Mini Retina

El terminal iPad Mini Retina se convierte en la nueva propuesta tablet disponible para su compra en las principales tiendas del mundo.

Disponible el tablet iPad Mini Retina

Este mes de noviembre no se puede decir que no esté falto de novedades tecnológicas. Los aficionados al gaming esperan la salida de las dos nuevas consolas de moda: Xbox One y PlayStation 4. Y los seguidores de los terminales táctiles ya pueden hacerse con el iPad Mini Retina, que se ha puesto a la venta de forma inesperada por Apple.

Tim Cook y sus chicos tenían la intención de sorprender al público. ¿No tenía ganas Apple de ver colas de usuarios esperando el lanzamiento? ¿O ha ocurrido algo especial que ha empujado a que Apple tome una decisión acelerada? Las malas lenguas apuntan a lo segundo. Distintos especialistas con presencia en el mercado internacional dicen que Apple ha tenido idas y venidas con sus proveedores debido a que no les han proporcionado las suficientes pantallas Retina.

Y si al final se ha puesto a la venta el iPad Mini Retina no queda claro si ha sido con unas pocas unidades, o si en realidad Apple tiene suficiente stock. Son preguntas a las que es probable que se de respuesta en los próximos días, cuando veamos a qué nivel de agotamiento llega el dispositivo. No se trata de un tablet que haya causado poco interés, dado que el iPad Mini siempre había necesitado el apoyo de la tecnología Retina para llegar a dejar las mejores sensaciones entre los usuarios.

Tal y como ha ocurrido con anteriores modelos de iPad lanzados en todo el mundo, el iPad Mini Retina está disponible en dos versiones distintas: con Wi-Fi o incluyendo 3G. En ambas ediciones se pueden elegir varias versiones dependiendo del espacio de almacenamiento. Además, hay dos colores: blanco y gris espacial, con la misión de darle al terminal un estilo distintivo.

La pantalla Retina proporciona una resolución de 2048 x 1536 píxeles al terminal, lo cual nos hace pensar inevitablemente en lo que está ofreciendo el iPad Air, aunque con tamaño reducido y algunos otros muy pequeños cambios. Apple quiere que este tablet se convierta en una tendencia capaz de atraer masas y de vender millones de unidades. Lo cierto es que el dispositivo ha sido diseñado de forma sólida prestando atención hasta al último de los detalles. Dado que las críticas previas al iPad Mini se encontraban en su pantalla, lo más probable es que este modelo consiga el éxito que se espera del tablet. En parte porque sus demás componentes están en la línea de lo que ha ofrecido Apple recientemente, como el procesador A7 de 64-bit.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...