Solucionados los problemas del Surface Pro 3

Las actualizaciones del Surface Pro 3 lo están convirtiendo cada vez en un terminal tablet más sólido y comprometido por parte de su fabricante.

Un Surface de Microsoft

Cuando tienes la responsabilidad de llegar tan lejos como lo está intentando Microsoft con el Surface Pro 3, hay algo que se debe tener en cuenta de una forma completa: no pueden producirse errores. La compañía responsable del sistema operativo Windows lo sabe, y por eso ha tratado de reaccionar tan rápidamente como le ha sido posible a la hora de afrontar los obstáculos con los que se ha encontrado el Surface Pro 3.

Tal y como los usuarios habían detectado, el Surface Pro 3 sufría un rendimiento inadecuado en cuanto al soporte de la conexión Wi-Fi y también en lo relacionado con la duración de la batería. No era algo que provocara que no fuera posible usar el tablet en el día a día, pero no había duda en que la experiencia podía mejorar de forma relevante. La buena noticia es que Microsoft ha encontrado solución para estos problemas con la nueva actualización, la cual concentra varios cambios y ajustes que están dirigidos a incrementar la eficiencia del tablet en todos los aspectos.

Dice Microsoft que ha revisado lo que ocurría y lo que podían ofrecer para mejorar el rendimiento. Una de las cosas que han hecho es mejorar la forma en la que el dispositivo consume energía cuando se encuentra en su momento de menor rendimiento.

La empresa está preocupada por ofrecer la mejor experiencia en cuanto a batería y por eso están intentando hacer todo lo posible para que esta dure cada vez más gracias a la optimización realizada. En lo vinculado con el soporte Wi-Fi, se han detectado errores que van a desaparecer tanto con esta actualización como con otra que llegará a lo largo de la próxima semana. Los fabricantes del Surface Pro 3 demuestran así su compromiso con los usuarios y su intención de tenerlos lo más satisfechos posible.

La lista de cambios y mejoras de cada actualización se puede descubrir a través de la web de Microsoft y si todavía no ha llegado a vuestro terminal no deberíais preocuparos. La empresa fabricante, como otras muchas compañías, lo que hace es lanzar sus actualizaciones de forma que van llegando a los usuarios en un formato progresivo. Si todavía no te ha llegado, te acabará llegando en cuestión de los próximos días. En este sentido el Surface Pro 3 se está encontrando con mucho apoyo, suficiente para que los usuarios comprueben que Microsoft está muy involucrada con su búsqueda del éxito.

Vía: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...