Si has comprado pronto el iPad de tercera generación eres afortunado

Si has comprado el iPad de tercera generación en el último mes tendrás posiblemente la oportunidad de conseguir un iPad 4.

Cambio de iPad 3 por iPad 4

Un número de propietarios del iPad de tercera generación que lo compraron recientemente se han encontrado con que su dispositivo, de forma imprevista, ya está obsoleto. Pero hay buenas noticias para ellos, dado que son muchos usuarios que se encuentran en esta situación los que dicen que las tiendas de Apple se los están cambiando por unidades de cuarta generación.

Si bien de momento se desconoce si esta política está activa en todas las tiendas de Apple, algunos propietarios han tenido suerte en cambiar su recientemente adquirido iPad de tercera generación por la versión de cuarta generación que fue anunciada sólo hace unas horas. Lo menciona CNET en sus noticias, aunque no acaba de sorprender por ser algo que ya ha ocurrido anteriormente con otros de los dispositivos creados por Apple.

En los lugares donde Apple está realizando el cambio los propietarios deben haber comrpado su dispositivo iPad en un margen de 30 días. Si la unidad no muestra ninguna señal de daño, son muchas las posibilidades de que la tienda permita sacar provecho de la política de 14 días de devoluciones.

Aquellos que hayan comprado el iPad de tercera generación dentro de las pasadas dos semanas tienen la habitual garantía de dos semanas y no deberían tener ningún problema en cambiar su dispositivo por el modelo de cuarta generación en cualquier tienda Apple Store.

De todas formas, se recomienda consultar antes por teléfono con la tienda de Apple en cuestión para comprobar que sí se está proporcionando el servicio de cambio a los usuarios. La política puede cambiar de un centro a otro y nos ahorraremos tanto tiempo como quebraderos de cabeza si nos aseguramos antes de que existe la posibilidad de llevar a cambio la renovación del tablet.

Para Apple este tipo de oportunidades son comunes, dado que la empresa es imprevisible en lo relacionado con el lanzamiento de sus dispositivos. Si bien otros fabricantes anuncian desde tiempo atrás la fecha de salida de sus próximos terminales, Apple tiene la costumbre de sorprender de repente y de comercializar sus terminales prácticamente de inmediato. Esto ha dado muchos dolores de cabeza a los usuarios que no han conseguido afinar el momento de la compra.

El iPad 4 aporta novedades suficientes respecto al modelo de tercera generación como para que sea recomendable hacer el cambio si lo acabamos de unir a nuestra colección de dispositivos. La mejora de procesador y la inclusión del puerto Lightning son sólo algunas de estas particularidades de las que hace gala el tablet.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...