Pantalla AMOLED para el tablet Galaxy Tab S

Pantalla AMOLED en rumores para aparecer en el dispositivo tablet Samsung Galaxy Tab S, el próximo producto de la compañía.

Rumores sobre el tablet Galaxy Tab S

Samsung lo intenta. Se esfuerza duro en el mercado de los tablets para tener tanta importancia como la que tiene en los smartphone, pero no lo consigue. El esfuerzo que está invirtiendo es notable, para qué vamos a engañarnos. Lo que está haciendo, lo está haciendo muy bien, pero los resultados podrían ser mucho más positivos.

Al final lo que se impone en las filas de la compañía es que se tomen decisiones valientes para que sus tablets puedan destacar de alguna manera. Y lo que se viene rumoreando desde hace tiempo es que Samsung podría optar por mejorar sus pantallas a fin de llamar más la atención de los usuarios. Nos parece un plan factible y muy real, pero cuya confirmación todavía no se ha materializado.

Lo único que sabemos son los rumores que llegan a la prensa de manos de medios como SamMobile, donde han dicho en las últimas horas que el supuesto tablet Samsung Galaxy Tab S incluirá pantalla AMOLED. Esto significará no solo una importante calidad de imagen, sino también alcanzar una resolución de 2560 x 1600 píxeles para disfrute de todos los interesados en este muy sólido tablet con sistema operativo Android de Google.

De las demás características también se han aportado datos, pero no hay duda de que lo más interesante es lo relacionado con la pantalla. Lo que se dice es que el procesador será un Octa Exynos 5 y que también se incluirá la tecnología de escaneado de huellas dactilares que hemos visto anteriormente en el smartphone Samsung Galaxy S5. El conjunto completo de características debería ser más que suficiente para que podamos encontrarnos con uno de los mejores paquetes de especificaciones del mercado tablet. Algo que le podría proporcionar a Samsung el punto de apoyo que necesita para llegar muy alto y finalmente quitarle cuota de mercado a sus rivales.

Profundizando más en los rumores, se cuenta que este Galaxy Tab S llegará a estar disponible en dos tamaños de pantalla: uno pequeño de 8,4 pulgadas y uno más grande de 10,5 pulgadas. La memoria RAM subiría a 3GB y la cámara trasera tendría un sensor de 8 megapíxeles. No es que nos sorprendan las especificaciones para ponernos a dar gritos, pero son componentes muy destacados que van a dejar unas sensaciones más que satisfactorias entre los usuarios.

Si estos rumores se cumplen es posible que sí estemos ante el paso que necesita dar Samsung en el mercado de los tablets. Los fans de la compañía coreana tienen los dedos cruzados pensando en la entrada de la pantalla AMOLED.

Vía: SamMobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...