Oprah ha tenido un descuido promocionando el Surface

A Oprah le gusta tanto el Surface que no remedia usar el iPad para hablar sobre él en Twitter, donde uno de sus mensajes ha credo polémica.

Oprah promociona el Surface

Sabemos que a Oprah Winfrey le encanta el Surface, el tablet de Microsoft con el que la compañía intenta triunfar en las tiendas de todo el mundo y el cual la presentadora seleccionó como una de sus cosas favoritas del año 2012. Es algo de lo que se ha hablado en la prensa internacional, incluso teniendo en cuenta que la fama de Oprah es elevada en Estados Unidos, pero difusa en el resto del planeta.

Pues bien, ¿Qué ocurre ahora cuando Oprah Winfrey sigue promocionando el Surface en la red y comete un despiste?, que la evidencia le gana la partida. Si bien la presentadora se ha convertido en marca social del Surface en la red, que cuenta con su particular sello de aprobación, la famosa parece que sigue usando su muy reverenciado iPad de Apple. Esto se ha descubierto debido a que Oprah está usando Twitter, junto al hashtag #FavoriteThings para promocionar el Surface, y lo está haciendo con un iPad.

No hay mucho secreto en el descubrimiento: cada vez que Oprah publica un mensaje en Twitter haciendo uso de la aplicación de este servicio social para iPad, queda constancia en el registro de que indudablemente ha usado el dispositivo de Apple. ¿Por qué no ha usado entonces un Surface?. ¿Es esto tan relevante como para que le demos muchas vueltas y le busquemos tres pies al gato?, depende de cómo lo miremos.

El mensaje de la polémica es el que hace unas horas publicó Oprah en Twitter, en el que decía «Tengo que decir que amo el Surface. He comprado ya 12 para regalos de navidad«, indicándose al lado «a través de Twitter para iPad». El resultado es, cuanto menos, curioso.

No olvidemos que los usuarios de tecnología utilizan, de forma habitual, más de un dispositivo, normalmente fabricados por compañías distintas. Dicen los expertos que las personas que tienen un iPad y un Surface los utilizan de maneras diferentes por mucho que ambos terminales sean tablets. Con Oprah, aunque debería tener más cuidado por su reconocimiento público, las cosas no son distintas. La presentadora eligió el iPad como una de las «Cosas favoritas definitivas» de 2010, diciendo que «Creo de verdad que es el mejor invento del siglo sin duda».

Además de esto, no existe un buen cliente de Twitter en Windows 8, lo que podría haber motivado a Oprah para seguir usando el iPad de la empresa de la manzana. En Estados Unidos la palabra de Oprah va a misa, y lo que dice se convierte en ley. Son muchos los fabricantes que cruzan los dedos o que se esfuerzan de forma especial para conseguir que Oprah les recomiende. Porque si Oprah les recomienda, las ventas aumentan entre los norteamericanos.

El Surface fue comparado por Oprah con un Mercedes, destacando las funciones de las que hace gala. Además, el día 18 de noviembre se emitió en la televisión norteamericana un especial de televisión de las cosas favoritas de Oprah de 2012, y el Surface estuvo en el mismo, ganando un notable protagonismo.

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...