Microsoft presenta los Windows MiniTablets

Los usuarios interesados en terminales eficientes de tamaño reducido encuentran en los MiniTablets de Microsoft una gran recomendación.

No pienses que con un dispositivo de pequeño tamaño no puedes llevar a cabo importantes funciones. Esto es algo que desmienten de forma notable los Windows MiniTablets, dispositivos compactos que proporcionan acceso a una gran cantidad de posibilidades. Disponen de todo el potencial característico de los terminales de Microsoft, pero en unas dimensiones muy reducidas que permiten trasladar el tablet a cualquier lugar.

Con tamaños de pantalla situados entre las 8 y 10 pulgadas, estos tablets no tienen nada que envidiar a los ordenadores portátiles de mayor potencia. Microsoft ha incorporado en ellos todos los recursos necesarios para que sea posible disfrutar de una experiencia completa.

El almacenamiento se proporciona en la forma de 1TB gratuito en OneDrive, el servicio en nube que Microsoft extiende cada vez más entre los usuarios. También se incluye el software Office 365 Personal, con el cual se habilitan en el tablet muchas de las funciones que solemos relacionar de una manera más directa con los ordenadores portátiles. Por ejemplo, la visualización y edición de archivos Excel, algo que ahora podemos hacer en cualquier lugar y de manera muy cómoda.

Microsoft plantea con los Windows MiniTablets, dispositivos que dejan una huella profunda entre los usuarios y que lucen de forma muy positiva en base a las exigencias del mercado. Los usuarios pueden elegir entre distintos modelos para buscar el que más se ajuste a sus intereses y necesidades. Todos los tablets coinciden en proporcionar un gran talento en un espacio reducido, dando acceso a una combinación muy sólida de acciones vinculadas con el entretenimiento y el trabajo.

De esta manera, y gracias a la combinación de recursos en un formato reducido, descubrirás que los tablets de Microsoft con Windows son la herramienta ideal para cualquier tipo de situación. En cuestión de segundos se puede pasar de estar navegando en internet, a ejecutar Office y abrir unos archivos de contabilidad o comenzar a disfrutar del juego más de moda. Esta funcionalidad hace de este tipo de tablets dispositivos que nos acompañan durante nuestro día a día y que siempre saben proporcionarnos exactamente lo que necesitamos. Además de esto, no hay que olvidar que el precio es reducido y ajustado, lo que significa que cualquier tipo de persona puede tener acceso a la satisfactoria experiencia que proponen los tablets con Windows. Estos cada vez tienen una mayor fama y entendemos absolutamente a qué se debe, porque hacen gala de una gran eficiencia y prestaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...