Media Markt filtra la lista de modelos que se lanzarán del iPad mini

El iPad mini llegará al mercado, según Media Markt, en un total de 16 modelos distintos que permitirán elegir la versión más apropiada para cada usuario.

16 versiones para el iPad mini

Las filtraciones son como son, y si no vienen de un lugar, acaban viniendo de otro. El sistema interno de inventario de la cadena de tiendas Media Markt en su central alemana ha sido responsable de una importante filtración acerca del dispositivo iPad mini. Según este documento interno el tablet de Apple se lanzará en un total de 16 modelos distintos con un precio de 250 euros en el modelo más barato y de 650 horas en el más caro.

La lista de modelos del iPad mini ha sido publicada hoy domingo de la mano de Mobile Geeks. Esta muestra que habrá un modelo básico con sólo conectividad Wi-Fi y un almacenamiento de 8GB que se podrá comprar por una tarifa de 249 euros, siendo la forma con la que supuestamente Apple quiere combatir a los referentes del mercado low cost.

Esta filtración sugiere que Apple planea lanzar el nuevo iPad de 7,85 pulgadas en una gran cantidad de modelos con distintos rangos de precio, lo que tiene el claro objetivo de llegar a cuantas más personas sea posible. Es la nueva filosofía de Apple que le permitirá abrirse camino para combatir contra los Kindle y otros terminales que están marcando tendencias debido a sus bajos costes de venta. El nuevo iPad mini lo vemos en capacidades de 16, 32 y 64GB, todos con y sin conectividad de datos.

Para su versión más potente el iPad mini se cree que tendrá un precio de 649 euros con un total de almacenaje interno de 64GB con conectividad de datos. Entre el modelo sólo Wi-Fi y los de datos, también hay márgenes diferenciales de precio. Por ejemplo, el iPad mini de 8GB con datos costará lo mismo que el modelo sólo con Wi-Fi pero con una capacidad de 16GB. Esto hará que sea más difícil que nunca el llegar a determinar cuál será el modelo más adecuado para cada uno de los clientes, teniendo que decidir entre datos y almacenamiento.

Los rumores indican que Apple llevará a cabo el evento de presentación de este iPad mini más pequeño y más barato el día 23 de octubre. Si esto es cierto las invitaciones se enviarán a prensa e invitados el día 16 de octubre, lo que significa que nos quedan sólo unos días para saber si las navidades contarán con la presencia del iPad mini en las tiendas. De momento los seguidores de Apple tienen que tener paciencia y esperar el lanzamiento del terminal.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...