Los tablets Kindle Fire HD de Amazon llegan a más países

Amazon tiene entre manos la comercialización de los tablets Kindle Fire HD en los países a los que todavía no había llegado.

Los tablet de Amazon se expanden por el mundo

En nuestro país la disponibilidad de los Kindle Fire HD es algo que ya hemos superado, pero en algunos lugares internacionales todavía no se han puesto a la venta. Amazon, que sabe de la importancia de estar en la mayor parte posible de lugares, ha anunciado ahora que el tablet ya se encuentra en fase de reserva en más de 170 países a los que aún no había llegado.

Para Amazon es una muy importante noticia, dado que su dispositivo tablet ha pasado por mejores momentos en cuanto a popularidad y necesita que se venda en todos los lugares posibles con el objetivo de compensar más lo que ha invertido en el mismo. Hasta ahora estos terminales ya se habían lanzado en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Japón y España. La disponibilidad próxima se firmará el día 13 del próximo mes de enero y prácticamente colocará el tablet en las estanterías de las tiendas de todo el planeta.

El lanzamiento masivo a nivel internacional de los Kindle HD se realizará en sus dos versiones. Por un lado la edición básica y por otro la de pantalla de 8,9 pulgadas. Este lanzamiento se va a ver acompañado de la mano de Amazon por varios movimientos y acciones que tienen el objetivo de reforzar todo lo posible la importancia de los Kindle Fire en el mundo. Así, por ejemplo, usuarios de algunas zonas del mundo específicas en las que Amazon no tiene presencia, se verán apoyados por los comercios de otros países cercanos para poder hacer los pedidos.

Así mismo, Amazon se encuentra de estreno gracias a la expansión de su Appstore en alrededor de 200 países. En su origen este mercado de aplicaciones para la plataforma Android, que viene a competir de manera directa con la tienda Google Play, se estrenó de forma exclusiva en los Estados Unidos. Habían sido muchos los usuarios de otros lugares que habían demostrado su interés en tener acceso a la descarga e infraestructura app que proporciona Amazon, y al final la compañía no ha dudado en lanzar la tienda en los demás países en los que, con esfuerzo, puede obtener buenos resultados.

Amazon no se ha convertido en la líder del sector tablet que se cree que podría haber sido por el éxito que tuvo el primer Kindle. La compañía se está esforzando para expandir su cuota de usuarios y los Kindle tienen un atractivo elevado, pero no hay que descartar que este año 2013 su gama de productos se encuentre con una fuerte competencia.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...