Los nuevos iPad se presentan el 16 de octubre

Los nuevos iPad, hasta tres modelos distintos, se podrían presentar el día 16 de octubre según las últimas filtraciones.

Posible presentación de los próximos iPad

Nos encontramos a poco tiempo de la presentación de los nuevos iPad, o al menos es lo que todos los usuarios piensan y lo que se rumorea en la red. Al fin y al cabo, la puesta en escena de estos terminales debería ocurrir antes de acabar el año 2014 y ya estamos en el mes de octubre. El tiempo se les echa encima a los ejecutivos de Apple, lo que hace que sea muy coherente el rumor que apunta a que la presentación de estos productos se producirá el 16 de octubre.

Todavía quedan un par de semanas hasta entonces y queda margen suficiente como para que Apple forme a su alrededor un evento de interés. En este evento también se rumorea que se anunciará el sistema operativo OS X Yosemite, el cual debería estar disponible en un pequeño periodo de tiempo. Lo interesante sobre el rumor de la presentación de estos productos es que parece que Apple tendrá incluso algo más preparado. No pensemos en ello como el nuevo elemento del «one more thing», porque no va tan lejos. Se trata de la presentación supuesta de nuevos modelos de los equipos iMac.

La gran particularidad de estos nuevos ordenadores se debería encontrar, según las teorías, en la disponibilidad de tecnología de pantalla Retina. Apple ya ha utilizado esta calidad de pantalla en otros productos, como en sus tablets, y es probable que ahora le quieran sacar más provecho también en los iMac.

Además de todos los rumores y teorías que hay sobre la realización de este evento, se está comentando que no será un momento tan llamativo ni movido como el del iPhone 6 poco tiempo atrás. En aquel entonces Apple se puso sus mejores galas y protagonizó uno de esos eventos que se recordarán durante mucho tiempo. Hasta Tim Cook se animó y sacó el lema del «una cosa más» de Steve Jobs. La fiesta no se repetirá con la presentación de los nuevos iPad, pero esto no quita que va a ser un evento interesante.

¿Y qué nuevos iPad se esconden tras la presentación? No hay datos claros, pero suenan de forma certera tres modelos distintos. El primero es el más claro: el iPad Air de nueva generación. Los otros dos no están tan claros. Podrían presentarse los dos, solo uno de ellos o quizá ninguno. Uno es el iPad mini con Retina y otro el supuesto iPad Pro, que podría tener una pantalla enorme y prestaciones más avanzadas. La pantalla del iPad Air podría mantenerse en 9,7 pulgadas, pero el iPad Pro aumentaría a 12,2 pulgadas.

Vía: Recode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...