Los nuevos iPad abren su periodo de reservas

El iPad Air 2 y el iPad mini 3 se encuentran en su periodo de reserva para los usuarios interesados en lo último de Apple en los tablets.

iPad Air 2 e iPad mini 3

Desde el 17 de octubre es posible acceder a los nuevos modelos de iPad en su proceso de reserva. Los usuarios han visto cómo la web de Apple se preparaba, como de costumbre, para recibir estos nuevos modelos, y ahora los pedidos ya se empiezan a acumular. Los usuarios están deseosos por tener los nuevos dispositivos entre manos, cuyo lanzamiento se producirá dentro de pocos días.

Los dos nuevos iPad que han sido presentados son los modelos iPad Air 2 e iPad mini 3. Los dos se venden en distintos modelos para que los usuarios seleccionen el que más les interese, principalmente variando en base a dos rasgos: el soporte de red o la cantidad de almacenamiento. Como siempre, antes de tomar la decisión de adquirir un modelo u otro es recomendable que nos pensemos bien en qué tipo de situación usaremos el tablet y cuántos contenidos almacenaremos. Porque a nadie le gusta tener que estar borrando archivos al ver que no tenemos espacio suficiente para guardar los nuevos juegos, películas o aplicaciones que nos encontremos en la App Store de Apple.

Estos dos dispositivos han recibido un gran trabajo para que se transformen en dispositivos eficientes que sorprendan a los usuarios por diversos rasgos. Se ha potenciado el diseño de los dos modelos, pero entre ambos el que más impacta es el iPad Air 2, cuyo grosor se reduce al máximo y en el cual se incorporan los últimos avances tecnológicos del mercado.

Antes de dejar camino a que abráis la web de Apple para adquirir uno de los nuevos iPad si estáis interesados en ellos, vamos a recapitular precios y formatos. El iPad Air 2 lo podemos conseguir por 489 euros, 589 euros y 689 euros en sus modelos Wi-Fi de 16GB, 64GB y 128GB. También está a la venta en versión Wi-Fi + datos por 609 euros, 709 euros y 809 euros en formatos de 16GB, 64GB y 128GB respectivamente. Con estos modelos el iPad Air 2 continúa de forma sobrada lo que se propuso en el modelo precedente.

El iPad mini 3 también está a la venta en similares opciones. Lo tenemos a la venta en Wi-Fi por 16GB, 64GB y 128GB por 389 euros, 489 euros y 589 euros, y en versión Wi-Fi + datos por 509 euros, 609 euros y 709 euros en 16GB, 64GB y 128GB. Queda la duda de cuánto podría haber costado el modelo Pro, pero ahora mismo es conveniente olvidarse de los rumores y centrarse en estos dos dispositivos que sí llegan pronto a las tiendas.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...