Los Nook son cada vez más baratos en Reino Unido

Barnes & Noble lleva a cabo una rebaja de los Nook que suena un poco sospechosa para los principales expertos en la materia.

Rumores sobre lo que implica la bajada de costes

Barnes & Noble dice que se trata de una nueva promoción temporal, pero las rebajas que recientemente se han realizado en los dispositivos Nook suenan más bien a otra cosa. Multitud de tiendas no sólo han adoptado estos descuentos, sino que están dando pie a su disponibilidad de manera que, como indicamos, parecen rebajas que se mantendrán disponibles a largo plazo. Por ahora estas caídas de precio se vinculan con la presencia de los Nook en Reino Unido, aunque es muy probable que otros mercados vayan contando con los mismos descuentos.

Los nuevos precios nos dan la opción de adquirir el Nook Simple Touch a un nuevo coste de 29 libras inglesas, lo que hace que este dispositivo, que no ha alcanzado unos malos registros a nivel de fama, se convierta oficialmente en el dispositivo eReader más económico de todo Reino Unido. Así mismo, también es posible comprar con descuento el Nook Simple Touch GlowLight, que se caracteriza por disponer de sistema de retroiluminación en su pantalla. En este caso el precio se ha reducido hasta 69 libras, lo que también supone un ahorro importante respecto a su coste original de 109.

Dado que todos los dispositivos de la gama Nook de Barnes & Noble han recibido descuento también nos encontramos con rebaja en el tablet Nook HD+, que recibe un nuevo precio de 179 libras. El Nook HD, por su lado, se queda en un precio más accesible de 129 libras inglesas. Se trata de una buena bajada de precios que suena a distintas posibilidades alrededor de los Nook de la famosa empresa.

Hay teorías que apuntan a que Barnes & Noble está, en realidad, limpiando el almacén con el objetivo de hacer sitio a nueva tecnología que se presentará en fechas próximas. A nadie se le escapa que los Nook han pasado a un marcado segundo plano en los últimos tiempos, lo que significa que Barnes & Noble tiene que pensar alguna forma de revitalizar el sector para poder dar una alegría a los usuarios. Otras teorías, en su defecto, simplemente dicen que la empresa quiere intentar darle un soplo de aire refresco a su fama con el objetivo de atraer nuevas miradas.

Es muy probable que dentro de pocos meses sepamos qué tiene Barnes & Noble entre manos, dado que al menos en lo vinculado con eReaders han conseguido destacar entre los usuarios. Lo malo para ellos es que los tablets ya se han instaurado, siendo un sector en el cual cuentan con demasiada competencia pisándoles los talones.

Vía: Slash Gear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...