Los modelos LTE del iPad mini están a punto de caramelo

Los rumores indican que el lanzamiento de los nuevos modelos de iPad con soporte de datos está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Llegan los datos a los nuevos iPad

Continuamos con las noticias del iPad mini, que aunque se ha comercializado con el iPad de cuarta generación sigue siendo la estrella entre estrellas del momento en cuanto a productos de Apple. Esta vez hablamos sobre cómo Apple está notificando a los usuarios que el nuevo iPad mini con soporte de redes 3G/4G LTE comenzará a enviarse en un plazo inminente. El jueves día 8 de noviembre aparecieron estos mensajes y Apple dijo que los envíos darían inicio en cinco días, lo que implica que estamos a las puertas del lanzamiento.

Además, la compañía ha publicado nuevas versiones del sistema operativo iOS, ahora en su versión iOS 6.0.1, tanto para el iPad mini como para el iPad de cuarta generación y para otros dispositivos previos de la compañía, habiendo llegado ya a los terminales de usuarios de todo el mundo.

Apple comenzó a enviar el modelo Wi-Fi del iPad mini a inicios de noviembre, después de vender de forma inmediata el inventario inicial por medio de las reservas online. Este nivel de ventas fue elevado, pero muchos usuarios todavía estaban esperando el momento de poder ponerle la mano encima al modelo LTE para exprimir las conexiones 3G y 4G.

Hace unos días la compañía informó de ventas de tres millones de unidades de iPad mini e iPad de cuarta generación vendidas en el primer fin de semana de ventas, pero sólo se incluían los modelos Wi-Fi. Las versiones con soporte de datos de los dos nuevos iPads tendrían que estar en las manos de los usuarios y las tiendas a lo largo de esta misma semana que comienza mañana lunes día 12 de noviembre. Se trata de una noticia más que positiva para el sector y especialmente para aquellos usuarios que han aguantado las ganas de tener los nuevos iPad de Apple hasta poder acceder a ellos con soporte de datos.

Para la navidad que se aproxima, en la que se ha pronosticado que los tablets van a ser el regalo de moda, Apple tiene un repertorio de dispositivos más que interesante y rompedor. Aunque el Nexus 7 está planteándose como un serio rival al que vencer en las tiendas, Apple sabe mucho sobre este mercado y posiblemente tiene mucha confianza en lo que puede conseguir no con un sólo iPad, sino con un puñado de distintos modelos. De momento veremos una aproximación de lo que se espera para navidad con las ventas iniciales de los nuevos iPad con soporte de datos cuando lleguen a las tiendas aparentemente esta misma semana de noviembre.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...