Los iPad mini con capacidad LTE comienzan a enviarse

La distribución del iPad mini en su versión de datos se materializa para alegría de los usuarios que lo hubieran reservado.

Los iPad mini con datos llegan a los usuarios

Los clientes de Apple han comenzado a recibir hoy martes notificación de la tienda online de la compañía en la que se les indica que sus pedidos para el nuevo iPad mini con conectividad LTE ha comenzado a ser enviado a sus casas. La noticia ha sido recibida con muchas ganas por parte de la comunidad.

Varios lectores de AppleInsider les han indicado que han recibido las confirmaciones de envío de su iPad mini con capacidad para soportar conexión de datos. Los pedidos están previstos que lleguen a las manos de los usuarios el día 16 de noviembre, pero como es habitual, no sería extraño que algún que otro ejemplar se repartiera antes.

Los clientes han indicado que se les ha informado del envío de los dos colores disponibles, el negro y el blanco, lo que se ha convertido en una notable satisfacción para los usuarios. Apple comenzó a informar a los clientes la pasada semana para que supieran que el iPad mini se enviaría en «unas pocas semanas», pero no se proporcionó información exacta ni definitiva sobre una fecha concreta.

El iPad mini con sólo Wi-Fi se lanzó a inicios de este mes en 34 países junto al iPad de cuarta generación. Juntos, ambos dispositivos han vendido más de 3 millones de unidades en el fin de semana de lanzamiento. La tienda online de Apple vendió rápidamente todos los modelos del iPad mini cuando se puso a la venta por primera vez. El modelo más exitoso en su fin de semana de salida fue el blanco y plata de 16GB, que tuvo indudablemente la acogida más positiva entre los usuarios.

En añadido a las ventas directas a través de Apple, los nuevos iPad mini e iPad de cuarta generación también están disponibles en otros comercios, lo que ha ayudado a que ambos dispositivos extiendan sus redes todavía más. Con el lanzamiento de los modelos con soporte de conexión de datos el iPad mini suena como posible gran sorpresa de las navidades, debido a que combina las prestaciones más características del tablet de Apple, en un tamaño reducido y con una manejabilidad más elevada.

De todas formas, y antes de hablar de un casi confirmado éxito del iPad mini con datos, habría que esperar a ver cómo terminan realmente los nuevos tablets que ha preparado su competencia, la cual está muy motivada a hacer las cosas bien con el objetivo de destronar a Apple. Está claro que la guerra de los tablets, en base a esto, alcanzará su punto de ebullición en la navidad.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...