Las ventas del Galaxy Tab S se estrenan en Norte América

Los norteamericanos ya pueden acceder a la compra del Galaxy Tab S en sus distintos modelos en tiendas de Estados Unidos.

El nuevo Galaxy Tab S

Lo llaman el revulsivo del iPad, otros lo llaman la sorpresa de 2014. Es el Samsung Galaxy Tab S, el tablet de la empresa coreana que fue presentado recientemente y que cuenta con todo lo que hace falta para causar interés entre un público que no siente demasiado interés en el iPad de Apple. Se esperaba este lanzamiento como uno de los más importantes de este verano, especialmente por la buena selección de componentes que ofrece y por lo que supone para que Android, finalmente, pise con fuerza en el mercado tablet.

Entre otras de las características del tablet, que ha disfrutado de un buen proceso de reservas, hay que mencionar que se han incorporado algunos de los últimos componentes, los más avanzados y de mayor efectividad para que se combinen con Android en su máxima esencia.

Además, Samsung ha pensado que la mejor forma de debutar con este terminal a lo grande es pensando en que los usuarios tengan la mayor selección de posibilidades entre las que elegir. Esto significa disponer de dos tamaños de pantalla y de varios tipos de conectividad a fin de que cada uno de los usuarios compre el tablet que más se ajuste a las preferencias que tenga.

Los dos tamaños de pantalla elegidos son de 8,4 y 10,5 pulgadas. En este aspecto vemos que Samsung ha preferido prescindir del lanzamiento de un tablet más pequeño a la vista de los cambios que está sufriendo el terminal iPad mini de Apple. Apple pensó que sería necesario ofrecer a los usuarios una versión más pequeña de su iPad, y la puso a la venta con muchas ganas, pero ha visto que poco a poco tampoco ha sido un dispositivo de gran crecimiento. Sus ventas han sido estables, han aumentado en algunos momentos, aunque no hasta el punto de ocupar el papel del más eficiente iPad Air. A diferencia de esto, lo que está ocurriendo es que los usuarios están demostrando cada vez más tener en sus manos tablets de una pantalla más grande.

Por ello es por lo que Samsung ha puesto a la venta el modelo de 10,5 pulgadas junto a uno más tradicional de 8,4 pulgadas. Los resultados de ambos modelos deberían ser positivos y esperamos descubrir las primeras cifras de ventas en las próximas horas. Los norteamericanos no parece que hayan respondido como lo hacen a los nuevos iPad, haciendo colas y volviéndose histéricos. Eso es mala noticia, pero si igualmente hay un buen nivel de ventas, para Samsung será un triunfo.

Vía: Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...