La disponibilidad del iPad mini se refuerza en los Estados Unidos

La versión mini del iPad ha mejorado sus datos en relación al tiempo de envío del que hace gala en la versión norteamericana de la Apple Store.

El iPad mini mejora en sus envíos

La campaña de navidad, por mucho que hubiera críticos que dijeran que Apple no había cumplido con los pronósticos en relación a la venta del iPad mini, fue especialmente positiva para el terminal táctil de pequeño tamaño. Hubo tanta demanda que el stock del terminal estuvo bastante agotado, lo suficiente como para que los usuarios tuvieran que esperar más de la cuenta a la hora de recibir una de las unidades en sus pedidos online en la Apple Store.

Pero al final los problemas de esta campaña de navidad han pasado y poco a poco Apple está poniendo al día la disponibilidad del dispositivo. En estos momentos la tienda virtual de la empresa ya ofrece el iPad mini con un tiempo de espera de sólo entre 3 y 5 días. Se trata de una de las mejores marcas que se pueden encontrar en el sector, y que implican que los usuarios pueden tener el tablet en sus manos en muy poco tiempo, incluso en la misma semana de pedido.

El dato es significativo, dado que el iPad mini todavía se está terminando de expandir en todo el mundo en la actualidad en lo referente a sus versiones con soporte de datos. Hace muy poco esta versión con datos se ha puesto a la venta en tierras de China, donde los usuarios ya han demostrado, aunque sin mucho interés, que se rinden ante las ideas que ha tenido Apple para esta nueva versión del terminal.

El iPad mini se comercializó en octubre del pasado año 2012 y despertó interés por el reducido tamaño, una forma de romper radicalmente con la política que había estandarizado Apple hasta el momento. Desde entonces las ventas han sido sólidas, aunque ha pasado por algunos momentos de mayor o menor interés dependiendo de los intereses del mercado. Por ahora la demanda sigue siendo elevada y hay rumores que apuntan a que se mantendrá, al menos hasta el día en que Apple confirme que está trabajando en una nueva versión de este pequeño tablet.

Los últimos rumores dicen que el éxito que ha cosechado la compañía con este dispositivo será clave a la hora de estipular el tipo de filosofía comercial que adoptará Apple en el futuro. Si el modelo pequeño termina por superar al de tamaño normal, el de 9,7 pulgadas, no se sabe si terminará por reemplazarlo en el futuro. Por ahora es pronto para saber cómo terminarán las cosas en este sentido.

Vía: AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...