La comodidad en tamaño reducido con el iPad mini 3

Apple también ha incorporado muchas novedades en el iPad mini 3, la nueva versión de su dispositivo de tamaño reducido en formato de tablet.

Tamaño del iPad mini 3

Es la hora de que los usuarios también le puedan echar el guante a un nuevo iPad mini. La empresa creadora de este dispositivo está reforzando su catálogo de terminales con nuevas propuestas llenas de interés. El iPad mini 3 ha sabido reinventarse así mismo con pocos cambios, pero con la intención de ser un modelo de tercera generación que colme las expectativas de los usuarios. En él es posible ver que están las principales novedades incluidas también en el iPad Air 2.

Tras su paso por el iPhone, el sistema Touch ID también está presente en este iPad Air 2. Los usuarios tienen la oportunidad de identificarse con un sistema seguro en base a su huella y también va a ser compatible con Apple Pay una vez el sistema se ponga a disposición de los usuarios. Apple ha hablado varias veces de este sistema de pagos, pero lo cierto es que aún queda mucho por saber acerca de ello. Es posible que pase un tiempo hasta que Apple Pay se instaure en una gran cantidad de personas, pero es una muy buena noticia saber que el iPad mini 3, dentro de su sencillez de tamaño, también lo podrá aprovechar.

Lo mismo dicho sobre la cámara iSight, del iPad Air 2, se representa también en este nuevo modelo mini. Los usuarios pueden participar en videollamadas donde la eficiencia es de un alto nivel gracias al uso de tecnología incorporada por Apple para la ocasión.

El iPad mini 3 siempre ha sido una respuesta al interés de los usuarios por tener en sus manos un tablet de altas prestaciones, pero con un tamaño más reducido al habitual que tenemos en primer plano del iPad Air 2. La nueva versión ya viene con el sistema operativo iOS 8 instalado de base, lo que es una ocasión esencial para aprovechar todo lo que la plataforma puede proporcionar a los usuarios.

La salida del nuevo modelo de este tablet de Apple significa una ocasión esencial tener entre manos todo lo que Apple ha decidido incorporar en su nueva oleada de terminales. El sensor Touch ID, la presencia del sistema operativo iOS 8, la mejora de pantalla y de cámara, son solo una demostración de lo mucho que ofrece el dispositivo a la hora de complacer al público. El precio va desde 389 euros en el modelo más barato con Wi-Fi y 16GB hasta el más caro por 709 euros en su versión con datos integrados y almacenaje de 128GB.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...