Glenn Acosta se hace con el primer Surface de Microsoft

La salida del Surface se ha visto acompañada por una fiel legión de seguidores que han hecho cola para intentarse hacer con él.

El Surface se estrena con éxito de asistencia

Ya se ha convertido en una tradición: cuando un nuevo dispositivo llega al mercado, se forman importantes colas en las principales tiendas con usuarios y fans esperando con ganas a comprar el terminal en cuestión. Y en medio de este festival, siempre hay un comprador que se encuentra situado en el primer puesto de la fila de espera, invirtiendo tiempo, en algunos casos días, para convertirse en el histórico primer comprador del dispositivo.

Con el lanzamiento del Surface en los Estados Unidos, el tablet de Microsoft ha despertado gran interés entre los usuarios y amantes de la tecnología de la compañía. El inicio de la venta se produjo a las 12:01 a.m. con la apertura de la tienda Microsoft Store situada en Times Square, en la ciudad de Nueva York. La gente estuvo esperando durante horas para ser los primeros en disfrutar de la tecnología, y entre ellos se encontraba Glenn Acosta, que ha pasado ya a la historia por ser el primer comprador del Surface.

«Definitivamente vale todos los centavos que he gastado en él», ha dicho Acosta poco después de comprarlo. «Cuando anunciaron por primera vez que iban a crear el Surface, yo dije ‘Voy a investigar esta cosa y voy a comprarlo'». Acosta estuvo esperando durante horas en la cola y pagó cientos de dólares a cambio de hacerse con su nuevo tablet dotado del sistema operativo Windows. Por invertir el tiempo que ha depositado en la cola, se ha llevado algunas recompensas especiales. Por ejemplo, algunos ejecutivos principales de Microsoft estuvieron en el evento con el objetivo de autografiar la caja del primer Surface vendido, incluyendo Panos Panay, el manager general del Surface.

«Hemos llenado Times Square muy bien. La emoción es elevada, estamos muy emocionados por ello», ha dicho Panay. Microsoft también ha tenido pequeños detalles con las personas que estaban haciendo cola para comprar el Surface, como refrigerios que les han permitido hacer que la espera no fuera tan pesada. Algunos, los más afortunados, entre los que se encuentra el propio Acosta, se han llevado chaquetas promocionales del dispositivo tablet de Microsoft.

Con el lanzamiento del tablet Surface, Microsoft está intentando capturar el entusiasmo que otras compañías despiertan con sus principales lanzamientos, particularmente Apple. La empresa ha estado alejada de crear tanta emoción con sus dispositivos, pero quieren ponerle remedio con salidas de gran nivel como la de este nuevo dispositivo táctil. Si todo sigue por el mismo camino, cada vez los Surface tendrán más fama, aunque todavía falta conocer información a nivel de ventas.

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...