Fire, el tablet de las Navidades que triunfa en Amazon

Gracias a Barakutin nos encontramos con la oportunidad de comprar uno de los tablets más recomendables del momento a precio reducido.

Gran oferta de Amazon

Hay muy pocos dispositivos que tengan la osadía de compararse a un terminal tan popular y exitoso como el iPad Air 2. Pero el nuevo Fire de 7 pulgadas de Amazon lo hace. Y lo hace sin remordimientos, sin miedo y con la satisfacción de saber que va a salir bien parado de la comparativa. Solo hay que entrar en Amazon y ver que el propio fabricante dice en el texto informativo que su tablet es, por ejemplo, más resistente que el dispositivo de Apple. Si tenemos en cuenta que el precio de este Fire ahora mismo está por menos de 60 euros, la propuesta es, y os lo decimos muy rápido: irresistible.

El precio original del Fire es de 129 euros, pero nos hemos enterado a través de Barakutin de que ha alcanzado este mínimo histórico de 59,99 euros. Los precios fluctúan y por lo que parece es posible que dentro de algo menos de 1 mes vuelva a subir y nos quedemos sin la oportunidad de tener un tablet bueno, bonito y barato. En cualquier caso, si no lo queréis comprar ahora y lo metéis en vuestras listas de Barakutin el sistema os informará de los cambios que se puedan producir en el precio.

Nuestra recomendación, eso sí, es que aprovechéis el coste al que está ahora, porque como decíamos antes, es simplemente histórico. Amazon ha hecho una rebaja enorme con el objetivo de aprovechar la campaña de Navidad y así intentar convertir su dispositivo en uno de los modelos más vendidos entre todo tipo de usuarios. Los tablets van a ser productos muy regalados en Navidad y hay pocos modelos que se conviertan en regalos tan interesantes como ocurre con el Fire.

¿Qué proporciona?

Ya hemos dicho que es muy bonito y económico, pero nos falta hablaros de sus características. Lo bueno de un fabricante como Amazon es que al producir pocos dispositivos se ocupa de que cada uno de ellos tenga un alto nivel de calidad. Y esto es algo que se nota desde el primer contacto. Lo podemos ver reflejado en su pantalla, una IPS de 7 pulgadas que está creada para que los usuarios puedan consumir todo tipo de contenidos multimedia de manera muy satisfactoria. Ya sea que leamos libros, veamos vídeos, como películas, o visualicemos revistas, en todos los casos tendremos un buen soporte para hacerlo. Cómo no, todos estos contenidos los podemos descargar desde la propia Amazon Appstore, que se trata de una de las tiendas de apps más populares del sector móvil.

Oferta del tablet de Amazon

Aunque hablando de apps, hay que decir que este Fire se beneficia de la existencia de Amazon Underground, una nueva tienda en la cual cambia la filosofía de consumo. En ella todo es gratis y se proporciona un estilo de uso muy distinto al de las demás tiendas de apps, dado que se da acceso a un buen surtido de propuestas gratuitas que de otra manera no podríamos conseguir. Es parte de la filosofía de Amazon por innovar y proporcionar a los usuarios novedades que les permitan tener siempre nuevas propuestas. Para almacenar apps no hay problema, porque se ofrece soporte en nube ilimitado.

Los componentes técnicos no dejan nada en el aire gracias a la presencia de un procesador de cuatro núcleos que ofrece un rendimiento rápido. El rendimiento general es bueno, pero además se garantiza que podremos hacer funcionar todo tipo de aplicaciones y juegos de manera fluida sin ningún tipo de complicación.

La batería garantiza que tendremos capacidad para utilizar el terminal durante 7 horas de forma activa, ya sea leyendo, viendo películas o escuchando música. Pero si lo que nos gusta es leer, hay que tener en cuenta que el tablet nos ofrece servicio de 1 mes gratis a Kindle Unlimited, donde encontraremos miles y miles de libros a nuestra disposición.

¿Es el tablet adecuado?

Si algo caracteriza al nuevo Fire de 7 pulgadas es que es un tablet para todos los públicos. No importa si somos un usuario hardcore, una persona que nunca ha tenido tablet o si se lo queremos regalar a un niño para que se divierta jugando y viendo vídeos, en todos los casos el nivel de satisfacción está más que garantizado. Es algo en lo que Amazon ha depositado especial interés, dotando al producto de componentes que hagan que la experiencia sea positiva y creando un entorno en el cual hay tantas ventajas que es difícil encontrarle pegas.

Además, no olvidemos el precio, lo que lo convierte aún más en un posible súper-ventas que sorprenderá a todos aquellos que piensen que por este coste no pueden tener en sus manos un dispositivo absolutamente eficiente. Por otro lado, utiliza el sistema operativo Fire OS 5 Bellini, que ha sido creado, tal y como menciona la propia Amazon, para la diversión. Esto permite separarse al fin del habitual sistema Android que suele estar implementado en todos los tablets económicos. Con Amazon y este nuevo Fire todo está personalizado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...