¿Estás preparado para el iPad de casi 13 pulgadas?

En el próximo año 2015 tendremos la oportunidad de encontrarnos con un tablet de Apple mucho más grande de lo habitual.

Un iPad más grande

Todavía no está listo, pero el iPad de 12,9 pulgadas se acerca. Fuentes fidedignas que han hablado con Bloomberg han dicho que Apple comercializará este nuevo modelo de tablet en el próximo año 2015. Va a ser la siguiente evolución en la progresión de este dispositivo táctil que cuenta con fama en el mundo entero. La compañía de la manzana no nos sorprende si se confirma esta decisión, dado que estaría en la línea de lo que ha estado haciendo en los últimos años con sus distintos terminales (cambiarles el tamaño para llegar a más usuarios).

El nombre de este modelo de iPad sigue siendo el que hemos oído tantas veces desde que comenzaran las filtraciones hace unos meses: iPad Pro. Es muy posible que este no sea el nombre definitivo, por aquello de sorprender a la audiencia con algún nombre especial, pero eso será algo que posiblemente no se desvele hasta la presentación definitiva del producto.

La intención que tienen los ejecutivos de Apple es que este terminal se ponga a la venta como dispositivo complementario a los modelos que ya conocemos: el pequeño de 7,9 pulgadas y el normal de 9,7 pulgadas. De esta manera Apple estaría en posición de ofrecer a los usuarios un amplio repertorio de modelos entre los que elegir.

Como decíamos, Apple está uniéndose a la moda de cambiar los tamaños de pantalla de sus dispositivos. Es algo que otros fabricantes llevan haciendo mucho tiempo y que ellos han optado por incorporar en su política en los últimos años. La compañía ha olvidado las que fueron unas reglas y normas muy bien establecidas por Steve Jobs, que tenía claro cuál debía ser el tamaño de cada dispositivo, para amoldarse a las tendencias del mercado. Y por ahora es algo que no les está funcionando bien, pero que se confirmará como algo bueno o malo cuando llegue el iPhone de nuevo tamaño y este próximo iPad. La idea de Apple es poder competir con los tablets que ya existen de 12 y 12,2 pulgadas, fabricados principalmente por Microsoft y Samsung.

Así que si hay usuarios que estén esperando un iPad mucho más grande, deberían esperar hasta el próximo año 2015, dado que este modelo de 12,2 pulgadas apunta alto en cuanto, al menos, su tamaño. Apple no suele decepcionar, por lo que si bien nos mantenemos en la desconfianza, sabemos que la compañía suele dotar a sus productos de un alto nivel de calidad.

Vía: Bloomberg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...