El Surface Pro 3 compite con el Macbook Air

La empresa Microsoft ha presentado una serie de anuncios de televisión con los que quiere resaltar los beneficios del Surface Pro 3.

No satisfecha con hacerle la competencia al iPad, ahora Microsoft quiere hacerle la competencia también al ordenador MacBook Air. A la compañía de Redmond se le ha atravesado el catálogo de Apple y parece que lo quiere destruir o desvirtuar en cualquier tipo de ocasión que se le aparece. Recientemente hizo un anuncio de televisión en el cual quiso tirarle un poco de arena encima al asistente de voz Siri, que para ellos se ve fácilmente superado por Cortana.

También han criticado otros productos de Apple, como el propio iPad que antes hemos mencionado. Y ahora en Microsoft se sienten tan orgullosos con su Surface Pro 3 que quieren demostrarnos que es un equipo muy superior en rendimiento y posibilidades al MacBook Air de Apple. Es decir, ya no se limitan a competir con el iPad, de tablet a tablet, sino que van más allá de esto para tratar de quitarle clientes al ordenador de la empresa de la manzana. Y aunque ya sabemos que estas comparativas suelen estar un poco «adulteradas» por Microsoft, llegamos a ver algunos aspectos en los que la empresa no está falta de razón. Pero habría que analizar cada uno de los anuncios de televisión emitidos por Microsoft para ver hasta dónde llega la veracidad y credibilidad de la superioridad del Surface ante el MacBook Air.

Uno de los aspectos en los que destaca el Surface es en su potencia de procesador, que resulta superior a la de los tablets al uso. Además, cuenta con los programas habituales de Microsoft, desde Adobe Photoshop hasta Office en su totalidad.

Con el Surface podemos utilizar un bolígrafo óptico para interactuar con la pantalla, lo que ofrece un contacto muy superior a lo que tenemos con otros dispositivos, tanto tablets como portátiles. Así que si sumamos ventajas, que al fin y al cabo es lo que quiere Microsoft, nos encontramos con un dispositivo dotado de una buena pantalla, una potencia elevada que se puede comparar a la del MacBook Air y la posibilidad de usar un bolígrafo con el cual la interactivad aumenta de forma pronunciada. Es lo que manifiestan en los distintos anuncios de televisión y lo que quieren dejar claro a los usuarios.

También remarcan que en el Surface Pro 3 nos encontramos con conexión USB y también con puerto Mini Display, por lo que son características a tener en cuenta por los usuarios. Si Apple hará un anuncio-respuesta, es algo que desconocemos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...