El Surface Mini protagoniza nuevas teorías conspiratorias

El Surface Mini podría existir de forma definitiva tras conocerse una filtración de Microsoft, aunque también podría haber sido cancelado.

Teorías conspiratorias sobre el Surface Mini

¿Por qué Microsoft? ¿Por qué una filtración tan torpe ha acabado con el misterio que podía rodear la presentación oficial del Surface Mini? Este tipo de cosas nunca se terminan de entender. La empresa se guardó el debut de este dispositivo, posiblemente como as en la manga, cuando podría haberlo mostrado en el momento en el cual anunció el Surface Pro 3 hace unas pocas semanas. Es posible que tuvieran en mente otro gran evento o que lo pensaran utilizar como contrapartida de algún nuevo dispositivo de la competencia.

La filtración del dispositivo se ha producido de la forma más absolutamente inesperada: como mención reiterativa en el manual de usuario del Surface Pro 3. O lo que dicho de otro modo, se conoce como metedura de pata común. Esto nos hace pensar que si la mención era habitual en este manual de instrucciones, Microsoft tuviera pensado desvelar el Surface Mini anteriormente, como hemos dicho, en conjunto con el Surface Pro 3 en el pasado mes de mayo.

Las menciones al Surface Mini son clara demostración de que en Microsoft se han olvidado de revisar el documento en cuestión, donde se indica su nombre en un total de cuatro ocasiones. La información ha sido proporcionada en la red de la mano de The Verge, que debe habérselo encontrado un poco de forma inesperada mientras le echaba un vistazo al manual en cuestión.

Este dispositivo será lo que le faltaba a Microsoft en su catálogo de terminales tablet a la hora de proporcionar nuevas opciones a los usuarios entre las que elegir. La compañía ha cubierto el tamaño básico de este tipo de tablet y también tiene versiones de mayor cantidad de pulgadas. Con el Surface Mini le harán la competencia a terminales bastante populares, como el Nexus 7 y el iPad mini. Eso sí, se plantean varias incógnitas que de momento no han sido confirmadas y de las que simplemente podemos hacer deducciones respecto a lo indicado en el manual de usuario del Surface Pro 3.

Por ejemplo, se hace referencia a que se utilizará un lápiz óptico, como los que han acompañado al modelo Pro de Microsoft. Algo que tendría la oportunidad de darle personalidad al terminal para que destaque por encima de sus rivales.

De momento Microsoft no dice nada al respecto y algunos profesionales del sector comentan que no hay que olvidar que la compañía de Redmond parece que tenía intención de cancelar el desarrollo de este pequeño tablet. Son opciones y posibilidades que no nos dejan realmente claro qué ocurrirá en el catálogo de dispositivos tablet de la empresa. ¿Llegaremos a ver este Surface Mini en algún momento? ¿Estará el terminal a punto de ser anunciado oficialmente? Las preguntas se nos amontonan y los usuarios, los fans de los Surface, solo quieren respuestas.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...