El Shield Tablet recibe un empujoncito de Nvidia

El Shield Tablet de Nvidia recibe un empujoncito en la campaña de Navidad para que los usuarios sientan más interés por él.

Oferta de Navidad

La Navidad es un momento del año esencial para que los fabricantes de tecnología consigan aumentar sus niveles de ventas de una forma significativa. Son días en los que las empresas abastecen a las tiendas con más unidades y en los que también crean packs u ofertas especiales para captar la atención del público. Las ofertas, por ejemplo, permiten que fabricantes que quizá no suelen tener mucha popularidad aumenten sus ventas llegando a un tipo de público que de otra forma no se habría sentido atraído por sus productos.

Nvidia tiene mucha fama en el sector tecnológico por sus tarjetas y componentes, aunque sus dispositivos aún no han llegado tan alto como les gustaría a sus creadores. No obstante, han dado muestras de que tienen grandes creaciones en sus manos y que pueden obtener muchos avances con ellas si consiguen el apoyo del público. Uno de estos dispositivos que quieren potenciar en Navidad es el Shield Tablet, un terminal que está enfocado hacia el gaming y que proporciona una muy sólida experiencia de juego.

Para darle ese empujoncito que necesita en Navidad, la compañía ha anunciado un pack que nos permite, por 399 dólares, adquirir el dispositivo con un conjunto de juegos de gran nivel. Es, según la empresa, todo lo que se necesita para tener el tablet rindiendo a un gran nivel desde el primer contacto.

Eso sí, los usuarios deberían darse prisa si están realmente interesados en el tablet Shield, porque la promoción va a tener una validez de tiempo reducido. Nvidia no quiere que el público crea que necesitan hacer una oferta para vender su tablet, porque este dispone de la potencia necesaria como para no requerirlo. Por ello proponen la rebaja solo durante unos días y urgen a los usuarios a que se hagan con él en este periodo de tiempo. El resultado debería ser positivo para Nvidia y reflejarse en un aumento significativo de las ventas.

Los juegos que se encuentran gratis los usuarios cuando se hagan con esta oferta de Navidad incluyen el muy clásico Half-Life 2, uno de los juegos de acción y disparo más conocidos, la entrega Half-Life 2: Episode One y el juego de ciencia ficción Portal. Nvidia ha querido exprimir al máximo este potencial con tres juegos que ofrecen un gran rendimiento gráfico del tablet. Además, el dispositivo es la versión LTE de 32GB, lo que garantiza que podremos hacer uso de un terminal muy sólido.

Vía: Nvidia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...