El Samsung Galaxy TabPro 12.2 llega pronto al mercado

El mercado se prepara para recibir un nuevo Galaxy Tab plagado de novedades y de contenidos interesantes para los usuarios de gama alta.

Llega un nuevo tablet de Samsung

En este mes de marzo Samsung quiere hacer otra intentona en el mercado tablet con la disponibilidad de un nuevo modelo del Samsung Galaxy TabPro, la versión 12.2. Con este nuevo terminal la compañía pretende mejorar sus números en cuanto a la venta de unidades tablet, una parte del sector en la cual todavía no ha conseguido introducirse con tanta fuerza como en lo relacionado con los smartphones. Y de momento el dispositivo sigue llegando con Android, pero no hay que descartar que Samsung decida cambiar de aires en el futuro si el invento de Tizen, aplicado ya al Gear 2, le funciona bien.

El dispositivo va estar disponible, al menos en el mercado de Norte América, desde el próximo domingo día 9 de marzo. El precio será de 650 dólares y Samsung hará todo lo posible para que el terminal esté en la mayor cantidad posible de tiendas, no solo a través de su tienda online. Los usuarios norteamericanos podrán hacerse con él desde Amazon, Best Buy, Newegg y Walmart, entre otros comercios. El objetivo es que el dispositivo esté disponible en la mayor cantidad posible de tiendas para que sus ventas alcancen un gran éxito.

Entre los elementos fundamentales del Samsung Galaxy TabPro 12.2 se encuentran factores clave que confirman la intención que tiene Samsung con este lanzamiento. Todos los modelos, variando en cuanto a su cobertura de red o espacio de almacenamiento, tendrán el sistema operativo Android 4.4 KitKat, la interfaz de usuario Magazine y todos los ajustes y novedades que Samsung presentó de forma reciente con motivo del Mobile World Congress 2014.

La compañía también ha dotado a estos nuevos tablets de una pantalla de alta definición de grandes resultados, la cual esperan que se convierta en la herramienta ideal para la visualización de contenidos de vídeo, aplicaciones y juegos. Entre las distintas ediciones del Samsung Galaxy TabPro 12.2 habrá un modelo de alto nivel, dirigido a usuarios hardcore y profesionales, que incluirá una gran cantidad de servicios y software integrado.

Por ejemplo, y emulando lo que harán en el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, el terminal incluirá 50GB de espacio en Dropbox, tres meses de suscripción gratuita a Hulu Plus y nada más y nada menos que un año de servicio a Gogo inflight Wi-Fi. Los usuarios de esta versión se llevarán otros elementos de interés, como un saldo de 25 dólares en la tienda Google Play, seis meses de suscripción al servicio Cisco WebEx y una suscripción de un año a Bloomberg Businessweek.

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...