El Microsoft Surface Pro rebaja su precio

El Microsoft Surface Pro ha recibido una rebaja de precio en Best Buy para incentivar el aumento de las ventas del dispositivo.

El Surface Pro en oferta

Que levante la mano quien piense que los dispositivos Surface tienen algún tipo de futuro o pueden gestarse interés entre los usuarios. Está claro que la tecnología de Microsoft se ha encontrado con un serio muro en su camino a las tiendas en los últimos tiempos. Las críticas se han acumulado de forma constante y hay pocos puntos a favor de lo que podemos esperar en la actualidad de los Surface. Pero Microsoft lo sigue intentando y se encuentra revisando el diseño del terminal para incorporar novedades que puedan triunfar entre los usuarios.

El Microsoft Surface Pro tiene habitualmente un precio de 899 dólares norteamericanos. El coste es extremadamente elevado si tenemos en cuenta lo que cuestan otros terminales. Pero por suerte, hay tiendas en las que se está intentando dar salida lo antes posible a estos dispositivos que no están consiguiendo triunfar de una forma especial.

En este caso hablamos de la oferta que ha hecho Best Buy, que se trata de una de las cadenas más importantes de Estados Unidos. Su propuesta cara a los usuarios se encuentra en un descuento denada más y nada menos que 400 dólares estadounidenses. Esta rebaja hace que el tablet ya se pueda comprar a un coste de solo 499 dólares, lo que resulta una rebaja sustancial.

Todo tiene su trampa, claro está. En este caso lo que debemos tener en cuenta es que el modelo ofertado es el clásico de 128GB de memoria de almacenamiento. Por suerte, también hay que saber, a la hora de valorar la oferta, que no hay ningún tipo de compromiso en cuanto a la venta del dispositivo. Es decir, ni pagos adicionales, ni plazos, ni tiempos de espera, nada de nada. Lo más probable es que en Best Buy tengan stock acumulado del tablet de Microsoft y quieran ir haciendo espacio para lo que llegará en el futuro.

Los usuarios que no estén encantados con la tecnología del sistema operativo Android y que tampoco quieran tener acceso a un iPad, pueden centrar sus miradas en los Surface, que cada vez van a tener una mayor presencia en el mercado de los tablets. La venta de unidades que quedan en stock es una buena noticia para el futuro de la tecnología Surface, dado que al menos demostrará que el público sí está interesado en el dispositivo si se oferta a un precio más reducido. Otra cosa será si el Surface tampoco se vende con este descuento de 400 dólares.

Vía: The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...