El iPad Pro de 12,9 pulgadas no se pondrá a la venta pronto

Los rumores sobre el iPad Pro se multiplican, convirtiéndose en un proyecto de gran relevancia para el futuro de la compañía Apple.

El iPad Pro suena en rumores

Después del MacBook llegó el MacBook Air y después del MacBook Air el MacBook Pro. Entonces, por esta regla de tres, después del iPad y del iPad Air tendrá que llegar el iPad Pro. ¿Tiene sentido? Es lo que creen muchos especialistas en el sector de los dispositivos móviles. Pero en cualquier caso, en lo que coinciden estos gurús, es en que si existe el iPad Pro, no lo llegaremos a ver hasta dentro de bastantes meses. Y cuando decimos «bastantes meses» nos estaremos refiriendo al menos a una fecha cercana al final de este presente año 2014.

No hay que ser demasiado avispados para hacernos una idea de lo que un iPad Pro podría significar para el mercado de los dispositivos tablet. Su tamaño de pantalla, de un total de 12,9 pulgadas, podría suponer que los usuarios tendrían acceso a todo tipo de posibilidades y servicios, en definitiva, una nueva manera de interactuar con el iPad de Apple.

Pero los últimos rumores que llegan desde la prensa internacional dicen que el futuro inmediato del iPad Pro no es precisamente bueno. En realidad es todo lo contrario, oscuro y desconcertante. Hay rumores acerca de cómo algunos fabricantes ya han tenido la oportunidad de probar la nueva pantalla del terminal, aunque no hay constancia de que sea información definitiva.

Si bien el tamaño de 12,9 pulgadas es el más posible para el dispositivo, hay otras posibilidades que también están vinculadas con la pantalla de este supuesto iPad. Todas las teorías rondan las 12 pulgadas, al menos coincidiendo en este sentido para hacernos a la idea de lo que ofrecerá la próxima generación de un iPad que todavía tiene mucho que ofrecer a través de nuevas ideas. Si por algo pensamos que todavía tardaremos en ver el iPad Pro es porque Apple suele tomarse mucho tiempo antes de tomar una decisión exacta acerca de un prototipo entre los distintos modelos que pone a prueba.

Si ahora Apple ha comenzado a valorar pantallas, es muy posible que todavía estemos lejos de encontrarnos con que se ha tomado una decisión respecto al tamaño que tendrá este próximo iPad. Por lo que a la vista de la situación, lo que mejor pueden hacer los usuarios es tomar la decisión de tener paciencia y dejar la mente abierta para todos los rumores que vayan apareciendo en la red. El iPad Pro posiblemente existirá, pero aún es pronto para hablar de ello.

Vía: BGR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...