El iPad 100 dólares más barato gracias a la operadora AT&T

Los iPad se pueden conseguir a un precio más reducido en los Estados Unidos por medio de una promoción estrenada por la operadora AT&T.

Descuento para el iPad en AT&T

Por primera vez desde que el iPad original se lanzase en el año 2010, una operadora wireless de los Estados Unidos se ocupará de subvencionar el precio del dispositivo con un acuerdo de contrato de dos años, llevando las ventas del tablet a una estructura más en la línea del iPhone.

Se trata de AT&T, que ha anunciado el pasado viernes que ofrecerá lo que llama un «descuento promocional» de 100 dólares a los clientes que compren un nuevo tablet, incluyendo el nuevo iPad con LTE, siempre y cuando se comprometan a un contrato de permanencia de dos años.

A partir de ahora, los clientes norteamericanos que estén interesados en un nuevo tablet pueden aprovecharse de la subvención siempre y cuando se registren en un plan de datos apropiado, que puede ir desde los 10 hasta los 50 dólares al mes. El iPad también se puede unir a uno de los planes Mobile Share de la empresa, en el cual distintos dispositivos comparten un plan de datos con una misma cuota, con planes que van desde 1GB hasta 20GB mensuales.

El catálogo completo de planes de datos de tablets incluyen: AT&T Mobile Share por 10 dólares para compartir entre 1GB y 20GB, así como tres versiones de AT&T DataConnect, de 250MB, de 3GB y de 5GB al precio de 15, 30 y 50 dólares respectivamente. Por desgracia, los usuarios de planes de datos ilimitados de tipo legado no se pueden beneficiar de esta nueva propuesta, dada la ventaja con la que ya disponen de base.

Según David Christopher, Chief Marketing Officer de AT&T, la promoción ha sido creada para incentivar las compras en la próxima campaña de navidad, aunque es muy posible que el lanzamiento del iPad mini y del iPad de cuarta generación con LTE también hayan tenido mucho que ver en el estreno de esta nueva política comercial.

AT&T no ha elegido una fechya para finalizar la promoción, y se sabe que estará disponible siempre y cuando existan unidades de los dispositivos. No se ha indicado, eso sí, cuántas unidades de cada tablet se van a tener en stock, pero los clientes interesados que se puedan beneficiar de la propuesta pueden entrar en la tienda online de AT&T o visitar una de sus tiendas para recibir información acerca del descuento y de la disponibilidad. Esta oferta, que se encuentra en la línea de lo que se ha podido ver en otros países, es una novedad notable para el mercado estadounidense.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...