El 19 de agosto HTC presentará un nuevo dispositivo

El Nexus 8 o el primer wearable de HTC será el dispositivo que se presente el día 19 de agosto en un evento especial de HTC.

Evento de HTC

En el próximo mes de agosto se celebrará en la ciudad de Nueva York un evento de presentación de HTC en el cual la compañía posiblemente presentará un nuevo dispositivo. Las previsiones son que el terminal a presentar sea el Nexus 8, el nuevo tablet de la compañía que se rumorea que podría aportar un soplo de aire fresco al sector debido a la larga experiencia que ya ha atesorado la compañía con sus anteriores terminales.

Otro de los rumores, también cargado de bastante fuerza, es que HTC presentará el que significará su debut en el mercado de los relojes inteligentes. Ya son muchos los fabricantes que han puesto a la venta su propio smartwatch y HTC podría estar camino de hacer lo mismo para demostrar que siguen la línea de las grandes marcas. No obstante, este sector se encuentra ya un poco saturado y quizá obtendrían más beneficios de la comercialización de un tablet, sector que se sigue resintiendo en cuanto a nivel de ventas, pero cuyas previsiones a corto plazo son positivas.

El evento se celebrará el día 19 de agosto, aunque por ahora no se ha determinado en qué fecha ni en qué lugar se llevará a cabo. Es más que posible que dentro de unos pocos días comiencen a llegar las invitaciones para la asistencia de los representantes de la prensa internacional.

Los rumores e hipótesis ya se están multiplicando en la red para intentar deducir qué es lo que hará la compañía en este evento. El tablet Nexus 8, como decíamos antes, es el proyecto que más viable resulta. La empresa tomará de base el trabajo que se realizó con el Nexus 7 para potenciarlo con características novedosas y componentes de una mayor calidad, amoldándose a la tendencia de uso de los últimos lanzamientos.

Otra empresa que podría aportar algo de información acerca de esta presentación sería Google, pero la compañía tampoco ha desvelado nada al respecto. Incluso nos ha recordado que ellos no se pronuncian sobre rumores o especulaciones, así que está claro que salvo una filtración muy significativa, va a tocar esperar hasta el día 19 de agosto si queremos saber qué es lo que se está cociendo entorno a la compañía HTC. Para Google, aunque no hable al respecto, el lanzamiento del Nexus 8 sería un momento ideal, dado que el modelo precedente ya lleva varios años en el mercado y necesita una actualización para continuar causando interés entre los usuarios.

Vía: TechRadar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...