De MacBook Air a Surface Pro 3 con un considerable descuento

Los usuarios del MacBook Air podrán decidir si quieren entregar su ordenador portátil a cambio de un valioso saldo en la tienda de Microsoft.

Promoción para el Surface Pro 3

Que alguien le diga a Microsoft que no sabe cómo organizar buenas promociones. La compañía está demostrando últimamente que le tiene cogida la medida a las inquietudes de los usuarios, a las cuales responde con ofertas interesantes que permiten aprovechar los nuevos dispositivos de la empresa de Redmond. En esta ocasión lo que quieren es que cambiemos el MacBook Air de Apple y que nos pasemos a utilizar un Surface Pro 3.

Es un plan ambicioso. La compañía no solo quiere que los usuarios realicen un cambio sensible de dispositivo, alternando a un modelo bastante diferente de lo que han estado usando con anterioridad, sino que al mismo tiempo está llamando a que los fans de Apple se pasen a su bando. Si tenemos en cuenta que según estadísticas los usuarios de Apple son los más comprometidos en el sector tecnológico, siendo muy difícil que cambien de marca a utilizar, es un plan muy ambicioso. Pero claro está, en algún momento tendrá Microsoft que intentar destruir el firme muro que supone la amplia comunidad de seguidores de la que dispone la empresa de la manzana en todo el mundo.

La promoción de cambio de MacBook Air por un Surface Pro 3 tiene una ventaja más que interesante. Lo que nos dan si hacemos el cambio es un saldo de 650 dólares en crédito de la tienda de Microsoft. Habrá quien lo vea mejor y peor, pero no se puede decir que no vaya a ser una medida que atraiga a multitud de personas.

¿Por qué este tipo de cambio tan radical? No hay que olvidar que nos están ofreciendo que adquiramos un tablet y que dejemos por el camino nuestro ordenador portátil. El enfrentamiento de portátiles y tablets se ha mantenido desde tiempo atrás, siendo una tendencia cada vez más propensa. Se dice que los tablets heredarán el mundo que antes tenían los portátiles. No parece que esta sucesión se vaya a realizar pronto, aunque Microsoft asegura que el Surface Pro 3 es todo lo que necesitamos para que no volvamos a tener que usar un ordenador portátil nunca más.

El tablet de Microsoft tiene sistema Windows 8.1, Intel Core de cuarta generación, 4GB de RAM, 64GB de almacenaje y multitud de variedades que pueden llevar a que los usuarios definan, por ejemplo, que quieren más RAM, aunque sea pagando más. Estos elementos de personalización no hay duda de que nos recuerdan al mundo de los ordenadores, así que es posible que Microsoft no vaya muy desencaminada con sus afirmaciones.

Vía: Microsoft Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...