Asus está preparando nuevos productos para el Computex

Asus trabaja en un dispositivo que podemos llevar encima, en nuevos smartphones y más tablets con los que sorprender al público.

Asus trabaja en nuevos productos

Hace poco tiempo Asus desveló sus últimas cifras económicas y las alarmas en sus oficinas saltaron sonando de una manera más que vibrante. Si bien los resultados que está alcanzando todavía no son dramáticos, la compañía ha sufrido una bajada notable en comparación a lo realizado en 2012. Así que Asus está perfilando un futuro inmediato en el cual pretende sorprender con nuevos productos para asegurar su supervivencia en el mercado tecnológico.

Asus se ha quedado un poco atascada en los logros del pasado, algo que no le resulta beneficioso. Ahora que sus dispositivos ya han quedado atrás, la compañía tiene que renovarse o resignarse a la desaparición inevitable con el paso del tiempo. Y bajo esta filosofía lo que va a hacer la compañía es fijarse en las tendencias del mercado e intentar darles respuesta.

Así, por ejemplo, sabemos que Asus está desarrollando un dispositivo que podremos llevar encima. No sabemos si se trata de un reloj o de otro componente, pero está confirmado que su presentación se llevará a cabo con motivo del Computex del próximo año 2014. Sin duda, se trata de un factor muy positivo a tener en cuenta, dado que con este gadget la compañía se podría al nivel de otros fabricantes de relevancia, como Samsung o Apple, que ya están empezando a dejar su huella en el mercado.

Pero mientras Asus innova y se pasa a otro tipo de productos en los que no tienen experiencia, también van a dedicarle toda la atención posible a lo relacionado con dar continuidad al Nexus 7. Es lógico, dado que este dispositivo es el que más ha logrado triunfar en el catálogo de Asus. Si la empresa logra firmar un acuerdo para la creación del Nexus 7 de próxima generación, podríamos encontrarnos ante uno de los tablets más eficientes y de rendimiento del mercado. Eso sí, para que esto se materialice habrá que ver si Asus logra pactar de forma adecuada con todas las partes implicadas.

Además, este nuevo Nexus 7 le permitiría a Asus incrementar su valor como fabricante de tablets. Esto les interesa mucho, dado que ahora, por mucho que tengan otros elementos y productos, sus tablets no dejan de ser especialmente notorios. Las dudas se disiparán en el Computex y también hay que recordar que Asus no solo se llevará su propuesta de la tecnología que podemos llevar y su tablet, sino que también están trabajando en teléfonos móviles.

Vía: Android Community

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...