Apple presenta en sociedad su iPad Air 2

El iPad Air 2 incorpora una gran serie de novedades que tienen la misión de ser muy superiores en rendimiento a las características del modelo precedente.

Nuevo modelo de iPad Air

Ya podemos dar por cerrado el año en cuanto a novedades en el mercado tablet. Quizá exageramos demasiado, pero que ya se haya presentado el nuevo modelo de iPad Air es un punto de inflexión para lo que queda de año 2014. La empresa que dirige Tim Cook nos había hecho esperar con ganas el momento de esta presentación, y al final ha cumplido con los pronósticos al presentar un tablet bastante completo. No se ha anunciado el iPad Pro, eso sí, algo que ha dejado un poco decepcionados a los usuarios que estaban interesados en tener un tablet con un tamaño de pantalla mayor.

A falta de iPad Pro, el cual seguramente se presentará en 2015 si es tan real como dicen algunas personas, el iPad Air 2 también tiene aspectos interesantes. Pero es menos sorprendente de lo que se esperaba. Las novedades que tiene nos esperábamos que las tuviera. Es decir, soporte Touch ID, con el cual podemos usar Apple Pay e identificarnos con facilidad cuando estamos realizando compras en la App Store. Y también sistema operativo iOS 8, con todas sus mejoras y aumentos de rendimiento. Además, ha cambiado el diseño, siendo ahora más estilizado y cómodo. A Apple se le ha ocurrido decir que el iPad Air 2 es el dispositivo tablet más fácil de sostener, pero al mismo tiempo el más difícil de soltar. No es un mal recurso promocional, hay que reconocerlo.

La pantalla también ha mejorado, porque no solo han sacado todo lo bueno de la Retina de siempre, sino que además le han puesto un acabado de tipo antirreflectante. Y es tan potente este sistema contra los reflejos que han llegado a asegurar desde la firma que no hay ningún otro tablet que rinda tan bien en este sentido.

La conexión inalámbrica ha aumentado la velocidad y la cámara es iSight, por lo que las posibilidades aumentan. Si queremos fotos panorámicas, vamos a encontrar un soporte de gran nivel. Si queremos vídeos en el curioso modo time-lapse, también los podemos tener. Y el sistema de FaceTime HD se ha potenciado, por lo que las videollamadas alcanzan un nivel de calidad de imagen que ni siquiera es comparable al del anterior modelo. O al menos, mucho cuidado, es lo que dice Apple. Aunque ya sabemos que Apple no suele ser una empresa que diga cosas por decir.

Como forma de rematar a quienes aún estaban esperando algo más, Apple reconoce en su web que hasta las fundas que vamos a utilizar en el iPad Air 2, tan necesarias en el día a día, son más brillantes. Con eso nos quieren decir que lo han potenciado todo y que no se han dejado ningún detalle descubierto. Para nosotros es una muy buena noticia.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...