Apple confirma su próximo evento de prensa

Los próximos iPad de Apple se presentarán el día 16 de octubre en un evento de prensa que se realizará en las oficinas de la empresa.

Evento de prensa de Apple

Los rumores se confirman de una manera definitiva: Apple tiene la intención de celebrar un evento de prensa el día 16 de octubre. Los creadores del iPad han cumplido con los pronósticos en base a los rumores que circulaban por la red desde hace unos días. Aunque esto no lo ha confirmado Apple, no hay ningún tipo de duda de que lo que se presentará en este evento será la nueva generación del iPad. También habrá tiempo para que conozcamos lo nuevo que tiene Apple entre manos en lo vinculado con los ordenadores Mac.

Nos quedan pocos días para conocer, de una vez por todas, qué es lo que trama Apple con estos próximos iPad. La empresa ha dicho anteriormente que no tiene intención de organizar un evento tan radicalmente espectacular como el último, el que estuvo relacionado con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Es muy probable que no haya grupo de música actuando, que no tengamos un «one more thing» y que tampoco haya que descorchar el champán debido a que la compañía anuncie algo que todo el mundo lleva tiempo esperando (como fue el debut de la empresa en un nuevo sector, el de los wearables).

Pero todos los fans de Apple coinciden en que si se presenta un buen iPad, o incluso dos modelos de atractivo, será más que suficiente para compensar la larga espera a la que les ha sometido la empresa dirigida por Tim Cook.

El evento se llevará a cabo desde el Infinite Loop Campus de Apple en Cupertino, en California. Como es costumbre, se ha invitado a la prensa con una invitación muy llamativa, en este caso con el logo de Apple lleno de color y con el mensaje «Ha pasado demasiado tiempo». ¿Ha pasado demasiado tiempo? ¿Para qué? ¿Para qué hemos esperado tanto tiempo? Supongamos que se refieren a que llevamos sin un nuevo iPad demasiado tiempo y que nos van a sorprender con un dispositivo sólido y lleno de atractivo.

La última presentación de Apple relacionada con el iPad data de octubre del año 2013. Por aquel entonces se mostraron dos nuevos iPads. Uno de ellos fue el iPad mini con pantalla Retina y otro el iPad Air, que actualizó de manera muy importante el catálogo de la empresa de la manzana. Es posible que haya un modelo de pantalla grande y nuevas características para que el uso del tablet de Apple vuelva a estar de actualidad.

Vía: AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...