Apple confirma su evento de presentación para el 23 de Octubre

Las invitaciones para la presentación del iPad mini se han enviado y el evento tendrá lugar el día 23 de octubre de este mismo año 2012.

El iPad mini ya tiene evento de presentación

Rumores, teorías, filtraciones y ahora confirmaciones. Ya se había pronosticado que Apple enviaría, antes o después, las invitaciones para un evento de prensa que se organizaría el día 23 de octubre en tierras de los Estados Unidos. Al final estas invitaciones han llegado, y aunque no indican que tengan como objetivo presentar expresamente el nuevo iPad mini, todo apunta a que esto ocurrirá sin ningún tipo de dudas.

Como es habitual, la invitación contiene un pequeño avance en el que se puede leer «Tenemos un poco más que mostrarte» («We’ve got a little more to show you»). Hay que apreciar que en la frase en inglés se utiliza la palabra «little», que se puede traducir como «pequeño», lo que lleva a pensar en que claramente Apple está camino de mostrar a los asistentes este nuevo dispositivo tablet del que se viene hablando desde hace meses.

El segundo rumor indica que, además del iPad mini, Apple llevará a cabo la presentación de dos ordenadores: un MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina y un nuevo Mac Mini. Estos productos servirán como complemento para satisfacción de los usuarios que estaban esperando una revisión de estos dos equipos informáticos.

Los rumores del iPad mini han sonado desde hace meses, convirtiéndose en uno de los terminales táctiles que más interés han despertado entre los usuarios. Las fuentes de Bloomberg dijeron en agosto que el dispositivo tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas fabricada por AU Optronics y LG, que se dividirán el suministro para poder satisfacer la distribución del terminal.

Por otro lado, el Wall Street Journal dijo recientemente que la producción en masa del iPad mini despegó recientemente con un lanzamiento esperado para este mismo mes de octubre o para inicios del mes de noviembre. Lo que no está claro aún es cuál será el nombre del terminal, dado que todo apunta a iPad mini, pero Apple tiene la costumbre de dar sorpresas en este sentido. Las fotos del terminal ya se han podido ver gracias a filtraciones recientes.

El evento de presentación dará lugar el día 23 de octubre a las 10am hora del Pacífico y se llevará a cabo en el California Theater en San Jose, en los Estados Unidos. Si Apple consigue saldar el lanzamiento del iPad mini como parece que ha estipulado, la compañía tendría posibilidades de obtener un gran éxito en la próxima campaña de navidad, en la que los tablets volverán a reinar.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...