Los cuatro modos que proporciona son: portátil, pantalla, tablet y tent (en forma de «v» invertida). Con esta amplia variedad es posible definir el uso que queremos hacer del dispositivo, ajustándolo a lo que necesitamos gracias a un diseño de carcasa dotado de la tecnología Acer Snap Hinge.
Cuando necesitemos modificar el formato del dispositivo entre sus distintos usos solo habrá que realizar una fácil acción a modo de transición con el aprovechamiento de su soporte magnético. Esto hace que podamos cambiar de configuración de manera dinámica en cualquier momento.
¿Y qué es lo que ofrece cada uno de los modos de uso del Aspire Switch 10? Su modo de portátil se apoya en la presencia de un teclado completo de fácil utilización, cómodo y de alto rendimiento. También dispone de superficie touchpad a fin de hacer más fácil el día a día de los usuarios. El modo tablet no necesita ningún tipo de presentación, apostando por la comodidad y flexibilidad en su uso, mientras que el modo pantalla actúa para que usemos su superficie a la hora de visualizar documentos. Por último, el modo Tent es la solución más recomendable en situaciones en las que no haya mucho espacio a fin de, por ejemplo, ver películas.
El Aspire Switch 10 es una nueva garantía de calidad que también llama la atención por su precio, de 349 euros.
Vía: Acer