Acer presenta el nuevo dispositivo Aspire Switch 10

Acer ofrece hasta cuatro modos de uso diferentes concentrados en el Aspire Switch 10, un portátil que también es, por ejemplo, tablet.

Acer continúa al pie del cañón trabajando en nuevos dispositivos que puedan sorprender al público. Una de sus últimas novedades, que sin duda ha gustado mucho a los usuarios, es el Aspire Switch 10, cuyo spot de presentación cuenta con un monólogo de la televisiva Ana Morgade (Buenafuente, Zappeando…) que os mostramos al inicio del post. Se trata de un terminal portátil 2 en 1 que dispone de nada más y nada menos que cuatro formas distintas de funcionar. Esto asegura a los usuarios que podrán sacarle partido en todo tipo de situaciones.

Los cuatro modos que proporciona son: portátil, pantalla, tablet y tent (en forma de «v» invertida). Con esta amplia variedad es posible definir el uso que queremos hacer del dispositivo, ajustándolo a lo que necesitamos gracias a un diseño de carcasa dotado de la tecnología Acer Snap Hinge.

Cuando necesitemos modificar el formato del dispositivo entre sus distintos usos solo habrá que realizar una fácil acción a modo de transición con el aprovechamiento de su soporte magnético. Esto hace que podamos cambiar de configuración de manera dinámica en cualquier momento.

¿Y qué es lo que ofrece cada uno de los modos de uso del Aspire Switch 10? Su modo de portátil se apoya en la presencia de un teclado completo de fácil utilización, cómodo y de alto rendimiento. También dispone de superficie touchpad a fin de hacer más fácil el día a día de los usuarios. El modo tablet no necesita ningún tipo de presentación, apostando por la comodidad y flexibilidad en su uso, mientras que el modo pantalla actúa para que usemos su superficie a la hora de visualizar documentos. Por último, el modo Tent es la solución más recomendable en situaciones en las que no haya mucho espacio a fin de, por ejemplo, ver películas.

El Aspire Switch 10 es una nueva garantía de calidad que también llama la atención por su precio, de 349 euros.

Vía: Acer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...