Un reloj con alarma te despertará bailando y hablando

Llega a Kickstarter un proyecto con el cual se presenta un robot que nos despertará todos los días de forma alegre y divertida.

Un nuevo proyecto de despertador llega a Kickstarter

Los despertadores y alarmas son algo que nos persigue, porque los odiamos y porque no terminamos de encontrar uno que nos satisfaga. Los que no se rompen cuando los tiramos contra la pared han tenido mucho éxito en tiempos recientes, pero todavía estamos buscando algún tipo de despertador o reloj con alarma definitivo que nos permita suplir nuestras necesidades.

En los últimos años se ha puesto muy de moda utilizar el móvil como despertador. No es un mal plan, sin duda, aunque sí han sido varios usuarios los que se han visto en la tesitura de tener que comprar un nuevo teléfono por haberle dado un golpe de más a su móvil tras oírlo sonar repetidamente. La buena noticia es que hay fabricantes que todavía siguen haciendo lo posible para que nos encontremos con el mejor reloj con alarma posible, aquel que nos despierte y que lo haga de una forma en la que no odiemos levantarnos de la cama para ir a trabajar.

Nuts and Voltz es una de estas empresas, una firma de California, que ha desarrollado un reloj con alarma a modo de robot que incorpora un hueco a modo de base en el cual podemos introducir tanto el iPhone como el iPod. El robot en cuestión puede desplegar las canciones que más nos gusten, almacenándolas para que suenen a la hora de despertarnos, pero también tiene su propia sintonía. Es recomendable utilizar canciones que conecten bien con nuestro subconsciente para que al despertarnos nos sintamos felices, alegres y con ganas de afrontar el nuevo día.

Los fabricantes del robot han trabajado con dureza con el objetivo de conseguir un dispositivo que sea inteligente y que tenga la suficiente habilidad como para despertarnos con eficiencia. Esto significa usar sonidos que, según especialistas, están preparados para poner en marcha y activar nuestra mente de una forma eficiente. También cuenta con soporte para que podamos grabar mensajes. Por ejemplo, si estamos en la cama intentando dormirnos y se nos ocurre una gran idea, el robot puede almacenar estas grabaciones de voz para que al día siguiente las escuchemos.

Las opciones que propone el robot, conocido como tim-E, son variadas. Aunque la cara de color azul que tiene parece bastante simpática, será posible personalizar este elemento y colocar la imagen que prefiramos, como la cara de nuestra pareja o de un actor de cine que nos caiga muy bien. El proyecto está disponible en Kickstarter con un objetivo de recaudación de 150,000 dólares. Por ahora han logrado 7,725 dólares y quedan 25 días hasta terminar la recaudación.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...