Zune HD

Zune HD

Muchos de los rumores acerca de la nueva versión del reproductor de Microsoft se han visto confirmados hoy con el anuncio del Zune HD.

El nuevo Microsoft Zune HD viene a competir directamente con el iPod Touch de Apple, puesto que su mejor baza es una gran pantalla panorámica, capacitiva y multitáctil de 3,3 pulgadas y aspecto 16:9, con una resolución de 480 x 272 píxeles y tecnología OLED.

Zune HD en negro

El reproductor de Microsoft que estaría basado en Windows CE y su almacenamiento consistiría en un disco duro flash, también incluirá Wi-Fi y un navegador web aunque su mayor apuesta es la integración con el universo Xbox abriendo a países como Canadá y otros europeos el Zune Marketplace, lo que hace sospechar nuevamente del posible desarrollo de un Zune Phone y su mercado de aplicaciones.

Aún tendremos que esperar para el lanzamiento oficial del Microsoft Zune HD, que se retrasaría hasta pasado el verano; igualmente el resto de características técnicas y espacio de almacenamiento siguen siendo una incógnita.

Fuente y nota de prensa | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...