Xplosionn 5500: auriculares con reproductor de MP3

Xplosionn 5500

Los auriculares de Monster me parecen una forma más cómoda de integrar un reproductor de MP3 en unos auriculares que la ofrecida por Energy Sistem y sus auriculares con reproductor MP3 Xplosionn 5500, pero no puedo negar que estos tienen algunas ventajas sobre los auriculares de Monster.

Aislamiento y versatilidad son las ventajas de los auriculares Xplosionn 5500. Al tratarse de unos auriculares tipo DJ nos permiten disfrutar de nuestra música sin tener que soportar el ruido ambiente, aunque su peso de 450 gramos dejará secuelas en nuestras orejas después de largas sesiones. Por otro lado, al utilizar tarjetas SD/MMC de hasta 2GB como método de almacenamiento siempre podremos tener varias tarjetas encima en lugar de tener que estarlo conectando a nuestro ordenador mediante USB para cambiar la música que queremos oí­r.

También disponen de salida de audio para utilizarlos como reproductor de emergencia, y desde los controles y la pantalla LCD que coronan uno de sus laterales podremos acceder a todas sus funciones.

Son plegables para facilitar su transporte y funcionan con una baterí­a de Ion-Litio, pero Energy Sistem no facilita los datos de autonomí­a.

Cuestan 60 euros y ya desde hoy mismo puedes hacerte con unos.

Ví­a Xataka.
Más información: Auriculares Xplosionn 5500.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...