Vudu se extiende en reproductores Blu-ray y televisiones HDTV

vudu

Hasta ahora Samsung y Vizio ya se habían unido a la campaña pro-Vudu (el servicio streaming de películas bajo demanda), y ahora Sanyo y Toshiba también se apuntan. Éste servicio cada vez tiene más popularidad entre los usuarios, y las productoras de cine están encontrando en él una buena manera de rentabilizar sus estrenos domésticos en su constante lucha contra las descargas ilegales.

En el caso de Toshiba, la compañía lanza dos reproductores de Blu-ray, los modelos BDX 2500 y BDX2700. Por la parte de Sanyo, su novedad con Vudu es una televisión de 55 pulgadas, la DP55360, que ya está disponible en los Estados Unidos.

Los modelos de Blu-ray BDX 2500 y BDX2700 son dos de los tres nuevos reproductores que Toshiba ha añadido recientemente a su gama. Además de ofrecer acceso a Vudu, estos reproductores permiten acceder a los servicios de Netflix y Cinema now. El BDX 2500 se lanza al precio de 200 dólares, mientras que el BDX2700 cuesta 250.

Por la parte del televisor DP55360, se trata del primero de Sanyo con calidad HDTV que incorpora compatibilidad a la tecnología Vudu. A esto hay que añadir un panel retroiluminado LED con una tasa de refresco de 120Hz. Su precio todavía no ha sido revelado.

En Gizmos: LG lanza su primer reproductor de Blu-ray 3DEl reproductor Blu-ray 3D BD-C6900 de Samsung a la venta

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...